Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / UD Alzira / La UD Alzira deja escapar dos puntos muy valiosos ante el Paterna
Hidrosalud 2016 690×90

La UD Alzira deja escapar dos puntos muy valiosos ante el Paterna

Jornada 11.- UD Alzira, 1; Paterna CF, 1

El conjunto azulgrana se adelantó con un tempranero tanto de Mauro Melo y acto seguido, gozó de suficientes ocasiones como para sentenciar el duelo. La falta de acierto les acabó condenando y Higón, en los últimos compases de partido, puso la igualada final, castigando a los pupilos de Dani Ponz.

Durante los primeros 45 minutos, el Alzira fue claro dominador del duelo y como prueba de ello, fue el tempranero tanto que consiguieron, obra de Mauro Melo, que ya suma siete tantos en liga, empatado con su compañero David Grande. A los doce minutos de encuentro, Ubach se inventó un pase interior para Abel, que con velocidad recogió y retrasó para la entrada de Mauro, que definió a placer ante el meta rival. Golpe duro para el Paterna, que todavía estaba asignando roles sobre el tendido verde del Luis Suñer. Lo mejor fue que no se amilanaron y gracias a ello, se vivió un primer tiempo de gran intensidad donde los dos equipos, cada uno comandados por sus principales baluartes, demostraron ser dos grandes de la categoría.

Tras el paso por el túnel de vestuarios, el guión siguió las mismas directrices. Los locales pudieron cerrar el encuentro con una contra de David López, pero se equivocó en la última decisión y en la réplica, el Paterna consiguió poner el empate en el luminoso por mediación de Higón. En el tramo final, los porteros tomaron protagonismo y ambos evitaron que la balanza final acabara decantándose a favor de cualquiera de los dos equipos. Grande, por una parte, y Higón, por otra, pudieron decidir, pero unas veces el desacierto y otras los cancerberos, impidieron que el marcador final sufriera más variaciones y se llegó, con el pitido final, con empate a uno.

Ficha técnica:

UD Alzira: Vicente Flor; Kike, Joan, Fran Giménez (Brian, 76'), Mallol; Gabri, Borja; Ubach (David López, 46'), Mauro (Luis García, 68'), Abel y Grande.

Paterna CF: Moreno; Baeza (Álex Gil, 82'), Selu, Amarilla, Fernando Martín, Fran (Higón, 61'); Rafa Rivera, Kay, Prieto, David Gil y Darío (Abarca, 66').

Goles: 1-0. M. 12: Mauro, 1-1. M. 72: Higón.

Árbitro: Campo Hernández, asistido por Sánchez Rodríguez y García Dios. Amonestó a Kike, Gabri, Joan y Grande de la UD Alzira y a Darío del Paterna CF. Expulsó al técnico Dani Ponz y a David López (91') de la UD Alzira y a Rafa Rivera (77') del Paterna CF.

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videojor96

Mauro Melo “on fire”

¡2 goles y 2 asistencias! Mauro Melo, delantero del Alzira, estuvo “on fire” contra el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *