Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / UD Alzira / La UD Alzira echa el cierre al Luis Suñer con una victoria ante el Cullera
Hidrosalud 2016 690×90

La UD Alzira echa el cierre al Luis Suñer con una victoria ante el Cullera

Jornada 41.- UD Alzira, 3; Cullera CF, 2

Con los deberes ya hechos, los dos equipos se limitaron a no forzar y a jugar sin ningún tipo de presión. El choque estuvo igualado aunque finalmente se lo acabaron llevando los locales, que fueron quienes más ímpetu mostraron. Con el pitido final, los aficionados ovacionaron a ambos conjuntos, los cuales han logrado asegurarse su participación en la Tercera de cara a la próxima temporada.

Los azulgrana saltaron al tendido verde con la intención de salir con una sonrisa del último partido que disputarán en casa en la presente campaña. Rápidamente se hicieron con el control del esférico y ello les llevó a dominar un encuentro en el que consiguieron adelantarse con un gran gol de Higón a los nueve minutos de partido, tras un buen disparo desde la frontal que acabó colándose por la meta defendida por Alejandro. Con el gol en el luminoso, el Cullera no si vino abajo y trató de sorprender a sus rivales a través de chuts lejanos, a balón parado y al contraataque, esta última, su arma ofensiva más utilizada. Gracias a ello, en el 17', Manu logró firmar la igualada después de aprovechar un error en el pase de Kike Soler. Pese a ello, tanto locales como visitantes, dejaron destellos de su mejor fútbol e incluso pudo decantarse la balanza a favor de cualquiera de los dos antes del descanso, pero finalmente el resultado no varió y se llegó con las tablas en el marcador.

Tras el paso por el tunel de vestuarios, el choque siguió con el mismo ritmo y a los seis minutos de la reanudación, Francesc volvió a deshacer el empate, después de aprovechar un error de Alejandro. En el 60', Brian hizo el tanto de la tarde con un disparo de bella factura para sentenciar el duelo y pese a que la ventaja pudo ser mucho más holgada por parte de los pupilos de Dani Ponz, fue Ernest, en el 85', quien hizo el segundo para los suyos y definitivo del partido.

Con este resultado, la UD Alzira se coloca decimocuarta con un total de 49 puntos, mientras que sus hoy adversarios bajarán a la decimosexta plaza con 46 unidades. Con el examen inicial aprobado, ahora solo les queda disfrutar de lo que queda de campaña y centrarse ya, en planificar la temporada de cara al año que viene. Última parada: Torrevieja y At. Saguntino, respectivamente.

Ficha técnica:

UD Alzira: Vicente Flor; Kike, Joan, Ducó, Mallol; Gabri (Palomares, 73'), Carrasco; Higón (Dani Soler, 76'), Luis García, Rubén (Francesc, 17') y Brian.

CF Cullera: Alejandro; Juanito, Marín, Shyllon, Rafa Gimeno; Ernest, Beni (Óscar, 58'), Gomis (Pallarés, 75'), Aarón (Diego, 70'); Nemesio y Manu.

Goles: 1-0 Higón (9'), 1-1 Manu (17'), 2-1 Francesc (51') 3-1 Brian (60') 3-2 Ernest (85').

Árbitro: Barceló Gómez, asistido por Sánchez Cutillas y Mínguez Cebrián. Amonestó a los locales Joan, Vicente Flor y Dani Soler; así como a los visitantes Nemesio, Óscar y Shyllon. Los visitantes jugaron con la camiseta reserva de la UD Alzira.

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videojor96

Mauro Melo “on fire”

¡2 goles y 2 asistencias! Mauro Melo, delantero del Alzira, estuvo “on fire” contra el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *