Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / UD Alzira / La UD Alzira gana ante el Acero con una remontada épica
Hidrosalud 2016 690×90

La UD Alzira gana ante el Acero con una remontada épica

Jornada 15.- UD Alzira, 5; CD Acero, 2

Los azulgrana lograron reponerse de la rápida desventaja que consiguió el Acero en el marcador y revertieron su dudoso inicio, con un gran segundo tiempo.

Si es verdad que las victorias sufridas son las que mejor saben, hoy la UD Alzira se ha ido con un gran sabor de boca y con un triunfo que se antoja vital para sus intereses futuros. El equipo local peleó, y mucho, para sacar los tres puntos de un encuentro que se puso muy cuesta arriba ante un Acero que buscaba salir de la zona baja de la tabla.

Sorprendió y de qué manera el cuadro del Puerto de Sagunto. Veinte minutos de juego y con dos goles a su favor, pese a que Mauro, en los primeros compases, estrellara un balón en el palo. Primero fue Seral y luego Fortuño, con un gran lanzamiento de libre directo. Papeles cambiados entre ambos equipos. Los visitantes supieron sacar petróleo de sus ocasiones y colocarse, de manera muy temprana, con un cómodo resultado. No obstante, la UD empezó a engrasar su maquinaria y antes de llegar al descanso, Mauro puso la primera piedra y el primer aviso, con un tanto que dejaba con esperanzas de alcanzar la victoria, tanto para los jugadores como para la parroquia local.

Tras el paso por el túnel de vestuarios, el cambio de actitud se acabó certificando y los locales se dieron un festín de goles y fútbol ante un adversario que poco pudo hacer, y mucho menos después de que en el 67’, Pablo Sanjuán fuera expulsado con roja directa. Desde los once metros, David Grande puso la igualada. Y como colofón final, en los últimos diez minutos, Mallol, Abel y David López hicieron el resto para sellar el logro de un premio muy merecido, peleado y disfrutado tanto por los jugadores como por la afición, que despidió entre aplausos a los pupilos de Dani Ponz.

Con este resultado, los de la capital de la Ribera seguirán cuartos, una semana más, con 27 puntos y en la próxima jornada visitarán al Ontinyent. Sus hoy rivales, también continuarán como colistas del Grupo VI de Tercera División con ocho puntos y tratarán de cambiar su dinámica la semana que viene, en la que recibirán en su estadio al Villarreal C.

Ficha técnica:

UD Alzira: Vicente Flor; Kike (Ubach, m. 68'), Fran, Ducó (Palomares, m. 62'), Chuso; Gabri (Mallol, m. 46'), Camarasa; David López, Mauro, Abel y Grande.

CD Acero: Álex; Peque, Pablo, Baixauli, Josevi; Ernest, Font de Mora (Carrasco, m. 85'); Óscar, Fortuño (Lucas, m. 71'), Sanfeliu (Mata, m. 85') y Seral.

Goles: 0-1. M. 17: Seral, 0-2. M. 22: Fortuño, 1-2. M. 32: Mauro, 2-2. M. 67: Grande (p.), 3-2. M. 81: Mallol, 4-2. M. 86: Abel, 5-2. M. 89: David López.

Árbitro: Cánovas García. Amonestó a los locales Vicente Flor, Gabri, Kike y Camarasa y a los visitantes Ernest, Óscar, Seral y Sanfeliu. Expulsó con roja directa a Pablo en el 70’.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videojor96

Mauro Melo “on fire”

¡2 goles y 2 asistencias! Mauro Melo, delantero del Alzira, estuvo “on fire” contra el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *