Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CF Recambios Colón Valencia / La UD Alzira hurga en la herida del Recambios Colón
Hidrosalud 2016 690×90

La UD Alzira hurga en la herida del Recambios Colón

Jornada 12.- Recambios Colón, 0; UD Alzira, 1
 
Los de la Ribera Alta se llevan los puntos de Sedaví gracias al solitario gol de un Abel que desniveló un partido marcado por el derroche físico de ambos conjuntos.

 
Nublada mañana la que esperaba hoy en el Municipal de Sedavía al Recambios Colón y la UD Alzira, dos equipos que llegaban a este duelo de las 12:00 horas sedientos de una victoria que se les resiste en las últimas jornadas. Los de casa, recién ascendidos y con una racha de tres derrotas consecutivas, tenían ante sí la oportunidad de dar un golpe sobre la mesa ante un rival que aspira a asentarse en la zona noble da la tabla, sobre todo después de haber terminado ya su participación en una Copa RFEF (Fase Territorial) en la que fue apeado en la final por el Elche Ilicitano esta misma semana.
 
La primera parte estuvo marcada por la gran igualdad entre ambos conjuntos. Debido a las ya más que conocidas pequeñas dimensiones del Municipal de Sedaví, el elaborar un juego trenzado y de posesión se hizo una quimera para dos equipos que optaron por la presión y las transiciones rápidas. Este escenario conllevó a que se viese toda una batalla por hacerse con el dominio del choque, algo que sin embargo no se tradujo en situaciones claras de peligro, siendo no obstante los visitantes quienes disfrutaron de la mejor oportunidad para ponerse por delante, pero sin lograr llevarla a buen puerto. 
 
El paso por los vestuarios trajo consigo un incremento en el ritmo e intensidad del encuentro, ya que ambos equipos consiguieron pulir en el descanso sus acciones a corregir para saltar al césped con las ideas mucho más claras a la hora de buscar derrocar los muros defensivos. De hecho, Adolfo en el 59’ se quedó con la miel en los labios de inaugurar el marcador en un mano a mano que se encontró con la intervención de un Vicente Flor que salvó a los suyos. Esta parada tuvo más valor siquiera minutos más tarde, pues en la siguiente gran ocasión del partido se vio el único gol de la velada de hoy después de que Abel se aprovechase del buen pase de Rubén Ubach para batir en el 67’ a Tamarit. A partir de aquí, los hombres de Dani Ponz optaron por replegarse atrás y contragolpear con la misión de defender un resultado que el Recambios Colón trató por todos los medios que fuese diferente. Y es que los pupilos de Luis Escudero se volcaron sobre el área de Flor hasta el último segundo a base de un juego directo que la zaga de los de la Ribera Alta desbarató en todo momento para incluso permitir contras que podrían haber desembocado en una renta mayor para los visitantes.
 
Con la victoria, la UD Alzira regresará la próxima jornada al Suñer para verse las caras ante la UD Rayo Ibense con 21 puntos en su casillero, cifra que le permite colocarse en la quinta posición. Por su parte, el Recambios Colón se enfrenará el Villarreal C con la misión de romper de una vez una dinámica de derrotas que le ha llevado a la novena plaza con 16 unidades.
 
Ficha Técnica:
 
Recambios Colón CD: Tamarit, Castander, Penadés, Fer, Mateos, Carlos, Sinisterra (Alberto, 84’), Erik, Da Silva (Manu Gasent, 84’), Adolfo y Tobías (Carles, 84’).
 
UD Alzira: Vicente Flor, Kike, Mallol, Fran, Onrubia, Gabri, Mauro Melo, Borja (Palomares, 74’), Brian (Luis, 89’), Gisbert y Abel.
 
Gol: 0-1 Abel (67’).
 
Árbitro: Garcerán Docio. Amonestó a los locales Emilio, Penadés, Mateos y Fer; así como a los visitantes Gisbert, Brian, Palomares y Onrubia.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30519937715_4ce93bcfe1_o

Victoria incontestable del Alzira en Sedaví frente al Recambios Colón

Jornada 17.- Recambios Colón, 0; UD Alzira, 4. Allí donde no pudieron sacar más que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *