Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CF Recambios Colón Valencia / La UD Alzira remonta ante el Recambios Colón y regresa a la senda del triunfo
Hidrosalud 2016 690×90
12063830_992928307448748_6534047438013362165_n

La UD Alzira remonta ante el Recambios Colón y regresa a la senda del triunfo

Jornada 31.- UD Alzira, 2; Recambios Colón, 1.

El conjunto azulgrana consiguió una victoria vital, tras dos derrotas consecutivas, en un partido loco donde tuvo que tirar de casta para llevarse los tres puntos. El Recambios Colón golpeó primero y aguantó hasta que las fuerzas decayeron, momento en el que apareció la figura de hombres como David López y Rubén Ubach que acabaron decantando la balanza a favor del combinado local. Foto: José Gómez / UD Alzira.  

Los primeros 45 minutos tuvieron claro dominador. Los de la Ribera Alta salieron al campo con las ideas claras. Pese a que en la grada no hubo gran expectación, la temperatura y el objetivo de volver a ganar fueron los dos principales factores que llevaron a los de Dani Ponz a luchar en todo momento por los tres puntos. Ubach y David López, que a la postre acabarían siendo los protagonistas del combinado local, fueron los primeros en avisar al Recambios Colón. En el 19’, el colegiado expulsó al guardameta Tamarit estando en el banquillo. La situación se mantuvo igual que al inicio del duelo y gracias a ello, Rafa Rivera logró adelantar al conjunto visitante. Séptimo gol de la temporada y el primero como jugador del Recambios. En el 38’, Cedric, que se estrenaba como titular, metió un pase a la espalda de la defensa, David López tocó con el exterior pero Garabato acabó adivinando la intención y la UD se marchó al descanso con un resultado desfavorable.

Tras el paso por el túnel de vestuarios, el técnico del Alzira introdujo una serie de cambios que dieron otro aire al ritmo del partido. Las bandas fueron la principal arma ofensiva de los ribereños y a través de su baza más importante llegaron las ocasiones más claras a su favor. Mauro saltó al campo en sustitución de Cedric y le bastaron unos pocos minutos para provocar dos penaltis. El primero acabó en las manos de Garabato, para lamento del ex del Ontinyent. El segundo terminó en el fondo de las mallas, tras lanzamiento de David López en el que acabó engañando al guardameta. El Recambios Colón aguantó con todo el resultado, no obstante, gozaron de diversas ocasiones que no acabaron certificando. Sí que las aprovechó la UD Alzira que, en el 70’, vio como Ubach lograba batir a Garabato con un buen disparo y sentenciaba el encuentro a favor de los suyos. El resultado final pudo ser mucho más amplio, pero la pelota se resistió a entrar y finalmente, el 2-1 acabó siendo el resultado definitivo.

Ficha técnica:

UD Alzira: Vicente Flor; Uru (Luis García, 46′), Kaiser, Fran Giménez, Mallol; Juanra, Javi Pérez; Ubach, David López (Jero, 74′), Abel y Cedric (Mauro, 52′).

Recambios Colón: Garabato; Castander (Miguel Rivas, 88′), Fer, Suárez, Penadés; Erik (Carrascosa, 83′), Sergio Cuesta; Dani Galán (Manu Gassent, 61′), Mateos, Rafa Rivera y Adolfo.

Goles: 0-1 m. 30 Rafa Rivera; 1-1 m. 55 David López (p.), 2-1 m. 69 Ubach.

Árbitro: Alejandro Chaves Gallego, asistido por Rostoll Navarro y Gomis Marquez. Amonestó a los locales Uru, Fran Giménez y Abel y a los visitantes Fer, Garabato. Mateos, Castander y Adolfo. Expulsó al portero suplente, Tamarit, en el minuto 19.

Incidencias: Estadio Luis Suñer Picó, ante unos 300 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por los fallecidos en los atentados de Bruselas.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Un comentario

  1. El portero expulsado estaba en el banquillo, recambios jugó con 11

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *