Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / UD Rayo Ibense / La UD Alzira saca a relucir su arsenal ofensivo ante el Rayo Ibense
Hidrosalud 2016 690×90

La UD Alzira saca a relucir su arsenal ofensivo ante el Rayo Ibense

Jornada 13.- UD Alzira, 5; UD Rayo Ibense, 0

El conjunto de Dani Ponz consiguió una sorprendente victoria ante un rival que hasta el momento, tan solo había encajado siete tantos en el campeonato liguero. David Grande, con cuatro goles, y Brian fueron los goleadores de una tarde en la que la afición disfrutó de buen fútbol y espectáculo.

Durante los primeros compases del partido, los locales avisaron a través de Mauro Melo de sus intenciones, aunque el colegiado anuló su gol por fuera de juego. El Rayo Ibense, que llegaba al Suñer con el cartel bajo el brazo de ser un equipo sólido atrás, dejó en evidencia sus carencias defensivas y ahí, el Alzira, estuvo listo para llevarse el partido por goleada. Hasta de seis ocasiones dispuso el conjunto ribereño para acabar el primer tiempo con una ventaja cómoda, aunque Grande, por partido doble, logró poner el 2-0 en el luminoso antes de llegar al descanso.

Tras el paso por el tunel de vestuarios, los pupilos de Marcos Camacho trataron de resarcirse de sus errores, pero no acabaron de encontrar su sitio sobre el tendido verde. Las bajas lastraron al conjunto alicantino y los ribereños no tuvieron piedad. David Grande, de nuevo, volvió a ver portería en dos ocasiones, sumando un total de cuatro goles en su cuenta personal. Brian, remató la fiesta al filo del pitido final y con el 5-0 en el marcador, el árbitro no dio tiempo para más y en el noventa, se llegó a la conclusión.

Con este resultado, los hoy locales dormirán en zona de promoción de ascenso gracias al póker de David Grande con el que se convierte en pichichi del grupo con 11 tantos, mientras que el Rayo Ibense seguirá ocupando la zona media de la tabla, a la espera de los resultados que se produzcan mañana.

Ficha técnica:

UD Alzira: Vicente Flor; Kike, Joan, Fran Giménez, Mallol; Ubach, Gabri (Ducó, 60'), Camarasa, Abel (Gisbert, 74'); Mauro (Brian, 70') y Grande.

UD Rayo Ibense: Alentado; Requena (Antequera, 40'), Manu Carrión, Nando, Saúl; Jorge Carrión, Cristian, Beibel (Fran, 74'), Glody (Marco, 61'); Pina y Navarro.

Goles: 1-0 m. 18 Grande, 2-0 m. 44 Grande, 3-0 m. 53 Grande, 4-0 m. 65 Grande, 5-0 m. 77 Brian.

Árbitro: Jaime Moltó Egea, asistido por Pous Benito y Hallado Cañizares. Amonestó al local Mauro y los visitantes Antequera y Saúl.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

8d03f679-3e56-4a45-8de6-bfac810f5bc1

Un gran gol de Beibel a los seis minutos sentenció el encuentro.

Jornada 16.- UD Rayo Ibense 1; Orihuela CF, 0. Partido muy igualado en la primera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *