Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / La UD Alzira se reencuentra con la victoria ante el Jove Español
Hidrosalud 2016 690×90
25052982352_43405d2b48_o

La UD Alzira se reencuentra con la victoria ante el Jove Español

Jornada 33.- UD Alzira, 1; Jove Español, 0.

Los pupilos de Dani Ponz volvieron a lograr un triunfo gracias al tanto de David Grande desde los once metros. El Jove Español intentó conseguir la igualada pero no hubo premio al esfuerzo y los tres puntos se acabaron quedando en el Luis Suñer.

La UD Alzira saltó al tendido verde con las ideas claras. Tras el tropiezo de la última jornada ante el Rayo Ibense, solo valía ganar y así lo demostraron los once futbolistas locales que, con determinación, fueron a por el partido desde el primer minuto de encuentro. En el 5’, Mauro estrelló un cabezazo en el larguero y poco más tarde, Abel, tenía en sus botas el 1-0 aunque su disparo se acabó marchando fuera por poco. El Jove Español trató de sorprender al contraataque pero sus aproximaciones apenas tuvieron peligro en el área rival. Sí que lo tuvieron las de la UD, que con un Grande en estado de gracia, cerca estuvo de llevarse una ventaja por la mínima antes del descanso.

En el segundo acto, Dani Ponz introdujo una serie de cambios y varió el esquema inicial con el objetivo de inaugurar el marcador lo antes posible. El Jove Español, conocedor de lo que había en juego, salió en tromba decidido a llevarse los tres puntos. Cambió la cara del combinado visitante que pareció salir con aires renovados de los vestuarios. La más clara la tuvo Elvis, que vio como su disparo se acabó marchando cerca del poste. También pudo subir al marcador un tanto de Ibra tras un rechace de Castanyer, no obstante, el colegiado indicó que el gol no era valido por posición antirreglamentaria del ariete del Jove.

Eran los mejores minutos de los alicantinos. La balanza no se decantaba a favor de ningún bando. El partido estaba abierto. Ida y vuelta para los dos equipos. Un tramo del que los azulgrana supieron sacar petróleo, reaccionar y transformar un penalti que recibió David Grande y que él propio se encargó de mandar al fondo de las mallas. No hubo tiempo para más. Ibra peleó contra todo pronóstico pero no logró el premio y su esfuerzo acabó siendo en vano. La UD Alzira volvía a sonreír y hundía a sus rivales, que deberán afrontar lo que resta de temporada como si de cinco finales se tratase.

Con este resultado, los hoy locales ocupan la séptima plaza con 50 puntos, mientras que sus rivales seguirán en descenso, situados en la decimoctava plaza con 30 unidades. La próxima semana: CD Acero y Villarreal C serán sus contrincantes, respectivamente.

Ficha técnica:

UD Alzira: Castanyer; Quique, Kaiser, Fran Gi, Mallol (Javi Pérez, 69′); Gisbert, Luis García (Uru, 78′), Mauro, Abel, Jero (Ubach, 46′) y Grande.

Jove Español: Coronado; Fuentes, Luis Ortiz, Steven (Pamarot, 41′), Borja Tranche, Elvis, Miki, Manrique, Cerezo (Tabala, 78′), Javo (Adrián, 70′) e Ibra.

Goles: 1-0. M. 77: Grande.

Árbitro: Andújar Raya, asistido en las bandas por Fernandes y Carballa. Amonestó a los locales Mallol, Abel y Kaiser y a los visitantes Borja Tranche y Luis Ortiz. Expulsó a Adrián en el 92’.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *