Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / UD Alzira / La UD Alzira sufrió la primera derrota de la temporada
Hidrosalud 2016 690×90

La UD Alzira sufrió la primera derrota de la temporada

El equipo que prepara Dani Ponz cayó la mañana del domingo en Elche claramente, lo que supuso la primera derrota de la temporada. Hablamos con Gabri (en el centro de la foto) que maquilló el resultado final con un gol ante sus ex.

La UD Alzira viajó el pasado domingo al Díaz Iborra de Elche a enfrentarse al Ilicitano en el que iba a ser un partido de dos rivales directos por estar en la parte alta de la clasificación a final de temporada. Pero la buena segunda mitad del filial franjiverde, infringió la primera derrota de la temporada para los de Dani Ponz. El partido iba camino de finalizar por 3-0 pero finalmente, Gabriel Llopis Sarasol “Gabri” (3 de marzo de 1990), marcó el gol del honor para el Alzira ante precisamente su ex equipo, ya que cabe destacar que a lo largo de su carrera ha militado en conjuntos como el Torre Levante juvenil, Ontinyent de Segunda B, At. Saguntino y el propio Elche Ilicitano, donde militó en la temporada del ascenso a Segunda B. 

Hablamos con el centrocampista de El Genovés sobre sus sensaciones al anotar ante sus ex: “La verdad es que no fue nada especial marcar el gol. Ir perdiendo 3-0 y marcar cerca del final no fue nada especial, aunque haya sido ante mi ex equipo. Si hubiese servido para ganar el partido seguro que hubiese sido especial.” 

Ni siquiera se le pasó por la cabeza si debía celebrarlo o no, ante la que fue su afición: “No lo celebré, pero por el hecho de que lo único que quería era recoger el balón de la red y ponerlo en el punto del centro del campo. Cuando vas perdiendo 3-0 no hay nada que celebrar, ni mucho menos.” 

De hecho, en Elche vivió unos grandes momentos: “De Elche tengo muy buenos recuerdos, conseguimos subir a Segunda B y tengo muchos ex compañeros con los que mantengo una gran relación e hice muy buenos amigos. En el fútbol al final lo que te queda es la gente que conoces, y allí conocí a muy buena gente, pasé un año magnífico y realmente fue un buen año para mí.”

Hablando del presente en Alzira: “El otro día sufrimos la primera derrota del campeonato, pero yo creo que hay una buena plantilla, un buen equipo, estamos disfrutando, peleamos juntos, competimos en todos los campos… La verdad es que estoy muy contento del inicio de temporada, hemos pasado ronda en Copa RFEF, vamos en la parte alta de la clasificación… No tengo queja de este inicio de temporada. Ahora nos viene el Castellón, habrá que apretar los dientes. Aunque ellos no están en muy buena posición, seguro que vendrán con ganas y se verá un buen partido en el Suñer.”

También tiene palabras positivas para sus compañeros: “Veo un equipo de muy buenas personas, un vestuario muy sano, una plantilla muy competitiva en la que quien juega lo puede hacer muy bien, independientemente de los nombres. Veo una plantilla muy compensada, un cuerpo técnico muy implicado y la realidad es que estoy muy a gusto en cómo se están haciendo las cosas este año. En cuanto a los objetivos de esta temporada, nunca se sabe, pero la UD Alzira no tiene objetivos a largo plazo, tiene el objetivo de salir a ganar cada partido, de siempre competir con todos los equipos. Venga el equipo que venga tenemos que salir a ganar siempre, pero no queremos marcar objetivo a largo plazo porque todavía es muy pronto.”

Tal y como cuenta Gabri, el domingo en el Suñer tendrá lugar un emocionante partido. A partir de las 17:30 horas recibirán al Castellón, Dani Ponz podrá contar con todos sus hombres a excepción de Mallol que será baja por lesión. Borja y Mauro son duda, y se esperará a ver su evolución durante la semana. Además, la próxima semana tendrán una nueva cita intersemanal con la Copa RFEF, disputarán en Orriols la ida de la semifinal, de la que el Torre Levante ya ha confirmado que será el miércoles 30 a las 19:30 horas

Sobre Joan Fuset

Mira también....

30519937715_4ce93bcfe1_o

Victoria incontestable del Alzira en Sedaví frente al Recambios Colón

Jornada 17.- Recambios Colón, 0; UD Alzira, 4. Allí donde no pudieron sacar más que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *