Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / La UD Alzira suma y sigue ante el Torre Levante
Hidrosalud 2016 690×90
25077543951_e30b22f05a_o

La UD Alzira suma y sigue ante el Torre Levante

Jornada 27.- UD Alzira, 1; Torre Levante, 0.

El conjunto de la Ribera logró volver a la senda del triunfo tras su tropiezo en Castellón la anterior jornada y consiguió sumar de nuevo gracias a un nuevo tanto de David Grande. El Torre Levante luchó por la igualada pero su ímpetu no se tradujo en goles y encajó su segunda derrota consecutiva.

Los primeros 45 minutos no tuvieron mucha historia. El juego, con las imprecisiones como protagonistas, no tuvo dueño pese a que la balanza se decantó más a favor del combinado azulgrana. No hubo un dominador claro y así lo demostraron los hechos sobre el tendido verde del Luis Suñer, cuando hasta pasada la media hora, actuaron los primeros guantes. No osbtante, Aarón, a los seis minutos de encuentro, ponía en vilo a la zaga local con un disparo que resolvió con solvencia Castanyer. La réplica llegó pasada la media hora con un chut de Edu Serrano, que rebotó en un defensor y se acabó estrellando en el larguero. Lo único destacado de un primer tiempo en el que los dos equipos especularon desmasiado.

Tras el paso por el túnel de vestuarios, la UD Alzira salío con una marcha más. Controló el ritmo y supo llevar el peso del partido. Al cuarto de hora, volvió a aparecer el hombre de siempre. En el nombre del gol: David Grande. El madrileño recogió un balón suelto después de que Abel fuese derribado en el interior del área y definió con frialdad ante el exalzirista Paco. Locura en la parroquia local.

El gol obligó a los adversarios a liberarse de la presión local y buscar el tanto de la igualada con mayor ímpetu. Marc Cosme fue quien lideró ese empuje pero una veces Castanyer y otras el entramado de los de Dani Ponz evitaron que llegara el empate y llevaron a la UD a volver a sumar tres puntos vitales para seguir vivos en la pelea por acceder a los puestos de ‘play-off’ de ascenso. La próxima semana: UD Benigànim a domicilio. El Torre Levante, por su parte, pierde fuelle al encadenar dos derrotas consecutivas y buscarán volver a la senda del triunfo recibiendo al Villarreal C.

Ficha técnica:

UD Alzira: Castanyer; Kike, Kaiser, Fran Giménez, Mallol; Edu Serrano (Juanra, 69′), Gisbert (Javi Pérez, 46′); Ubach, Mauro (David López, 62′), Abel, Grande.

CF Torre Levante: Paco; Toni, Víctor Mateos, Éder, Heredia; Adrián (Víctor, 80′), Gilabert; Aarón, Diego (Marcos, 66′), Tomillero (Jesús, 80′), Marc Cosme.

Goles: 1-0. M. 61: Grande.

Árbitro: José Antonio Morales Yuste, asistido por Recatalà Chordà y Tortajada Buj. Amonestó a los locales Mauro, Javi Pérez y David López y a los visitantes Gilabert, Diego, Víctor Mateos, Adrián y Éder.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29881928856_b97282a684_k

Tablas entre el Almazora y el Torre Levante

Jormada 19.- Almazora, 1; Torre Levante, 1. Una nueva jornada entre semana en Tercera División que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *