Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / La UD Alzira y el Orihuela CF empatan a cero en un disputado encuentro// Fotos
Punto Penalti socio 690×90
31348632064_9e411d82ac_o

La UD Alzira y el Orihuela CF empatan a cero en un disputado encuentro// Fotos

Jornada 23.- UD Alzira, 0; Orihuela CF, 0.

En un partido con más sombras que luces, los dos equipos igualaron fuerzas y resultado. Un empate a cero que evidenció la influencia del parón navideño debido a la escasez de ocasiones y la falta de ritmo en el juego. Reportaje fotográfico: Carlos Alcalde.

Durante los primeros 45 minutos, la posesión de balón fue cosa de los alicantinos. Un hecho que no se tradujo en una superioridad clara en campo rival. Vicent Dolz, guardameta local, apenas tuvo que intervenir en un primer tiempo marcado por las imprecisiones y las constantes interrupciones. De hecho, la primera ocasión corrió a cargo de los azulgrana con un disparo de Mauro Melo a los siete minutos. Una de las acciones más reseñables de un acto sin la emoción habitual que evidencian los duelos en el Luis Suñer Picó.

Tras el paso por el túnel de vestuarios, Dani Ponz movió sus fichas y acertó de lleno. Los de la Ribera Alta comenzaron a entrar más en el partido y a tener mayor protagonismo en campo contrario. Mauro volvió a ser el hombre con más peligro en ataque aunque el portero Emilio no tuvo que emplearse al máximo en ninguno de los aproximamientos. En los últimos minutos, el colegiado expulsó a Ferrán por un supuesto penalti fingido y los locales se atrincheraron atrás. El Orihuela se fue con todo arriba y pudo llevarse los tres puntos de tierras valencianas de no ser porque no tuvo claridad en los metros finales.

Al final, se llegó con el resultado inicial al final del partido y ambos equipos tuvieron que conformarse con el reparto de puntos. Un hecho que permite a los hoy locales continuar en zona de promoción, mientras que impide que los alicantinos se acerquen a la zona alta de la tabla.

Ficha técnica:

UD Alzira: Vicent Dolz; Gomis, Tendillo, Ferrán, Axo; Prieto, Sergio Boix; Ubach (Víctor Ruiz, min. 72′), Luis García (Álvaro, min. 72′), Nico Cháfer (Kike Torrent, min. 88′), Mauro.

Orihuela CF: Emilio; Óscar Amat (Fleky, min. 61′), Marc, Nacho Porcar, Samuel; Perona, Sebas; Nico (Brian, min. 70′), Ayo, Raúl (Antonio, min. 76′), Rubén.

Árbitro: Jonathan González Peris. Amonestó a los locales Sergio Boix, Prieto y Gomis y los visitantes Óscar Amat, Marc y Ayo. Expulsó a Ferrán en el 87’ por doble amarilla.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 23 del Grupo VI de la Tercera División disputado en el estadio Luis Suñer Picó ante 300 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por la madre del vicepresidente, Javier Pérez y el socio Miguel Castillo, padre del exblaugrana Castillo.

U.D.Alzira - Orihuela C.F. (Carlos Alcalde) J23

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

ffcvcopacampeonesribarroja

Gran espectáculo para cerrar la temporada en el fútbol base de la provincia de Valencia

La jornada vespertina de ayer vivida en Riba-roja de Turia fue todo un éxito y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *