Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / UD Benigànim / La UD Benigànim hará piña ante su vital duelo en Torrevieja
Hidrosalud 2016 690×90

La UD Benigànim hará piña ante su vital duelo en Torrevieja

El combinado de La Vall d’Albaida viajará a tierras alicantinas un día antes para concentrarse y evitar así el agotador desplazamiento de la mañana. Aprovechamos para repasar la actualidad de un equipo que ya cuenta los días para que regrese uno de sus lesionados.

 
Con el cuchillo entre los dientes está preparando la UD Benigànim su próximo compromiso. Los hombres de Langa, que llegó al banquillo del conjunto valenciano a mediados de octubre en detrimento del destituido Juan Moreno, son sabedores de que tienen que sumar una victoria cuanto antes para salir del bache de resultados por el que atraviesan, en donde no disfrutan del dulce sabor de la victoria desde la Jornada 6 cuado se impusieron al Ontinyent (2-1) en el gran derbi comarcal. A partir de ahí, y con la era Langa ya en marcha, los de La Vall d’Albaida han cosechado dos empates a uno ante Villarreal C y Novelda; y una derrota (2-0) contra el Muro, resultados que le han llevado a estar a día de hoy posicionado en la decimosexta plaza con once puntos, con uno de ventaja respecto a su rival de este fin de semana: el ‘renovado’ Torrevieja.
 
Torrevieja que ya cuenta las horas para acoger este decisivo duelo de necesitados, en donde el domingo a las 12:00 horas el Municipal Vicente García será el escenario de uno de los encuentros más destacados de la jornada, precisamente por este motivo: el de escapar de la zona peligrosa de la clasificación. Por esta razón, la UD Benigànim no quiere que vuelva a pasar lo que ocurrió en el último gran desplazamiento hecho para jugar domingo a mediodía, en donde fueron goleados cuatro a cero por el Borriol, y ha decidido viajar a tierras alicantinas el sábado para así pasar la noche en un hotel, algo que aprovecharán al máximo para hacer piña.
 
Para este partido, Langa, que no podrá sentarse en el banquillo tras su expulsión frente al Novelda, no podrá contar con el sancionado Shyllon ni con el lesionado Kevin (en la foto), que ha dado un paso más a la hora de recuperarse de su lesión y ya ha empezado a correr, noticia más que positiva para un Benigànim que en breves podrá echar mano de sus servicios. Por otra parte, Héctor y Palací arrastran molestias físicas del último encuentro y serán dudas hasta última hora.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30356079555_943c317380_o

Baja en un Benigànim envuelto de noticias positivas

La UD Benigànim está de dulce y así lo demostró una vez más el pasado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *