Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / La UD Canals se da un festín ante la UD Portuarios
Hidrosalud 2016 690×90

La UD Canals se da un festín ante la UD Portuarios

Jornada 17.- UD Portuarios, 0; UD Canals, 4
 
Victoria abultada de los de La Costera en el Fort Llopis ante una UD Portuarios que paga los errores atrás. Crónica y Reportaje fotográfico: Jorge Carmona 

 
Primer duelo del año con tan sólo 3 puntos de diferencia entre ambos conjuntos. Así empezaba un encuentro que medía las fuerzas entre quinto y séptimo clasificado respectivamente. Diferentes formas de despedir el año tuvieron ambos equipos. Mientras que los locales venían de sumar tres puntos en cinco partidos, los de Canals habían ganado en los últimos partidos a equipos fuertes como son la UE Gandia y el CD Dénia.  
 
El balón echaba a rodar y durante los primeros minutos se veía mucha igualdad sobre el terreno de juego con los locales tomando el peso del partido en esos instantes y los visitantes buscando salir rápido a la contra. El primer gol de la tarde venía tras una falta lateral botada por José Manuel que Bonet iba a llevar a las mallas en el minuto 14. A los pocos minutos, en el 19, en un contragolpe y en posición dudosa, Carlos Calatayud hacía el segundo tras una gran carrera individual. Con este marcador los visitantes se adueñaban del balón y del partido pero aun así la UD Portuarios iba a tener dos claras ocasiones por parte de Adrià Ramis que no fueron gol gracias a las estiradas de un gran Javi Lloret. Ya al borde del descanso y tras una buena jugada en la frontal, Carlos Calatayud hacía el tercero para la UD Canals y el segundo de su cuenta particular. 
 
Una vez reanudado el juego, se vio poco sobre el terreno de juego. Los visitantes se dejaban llevar ante una UD Portuarios que buscaba soluciones con cambios al descanso, sin embargo pasaban los minutos y la historia era la misma. Los locales tenían la posesión mientras que la UD Canals buscaba matar el partido a la contra. Pero no iba a llegar de ese modo el último gol, si no que en el minuto 77 y tras un rebote en el saque de puerta, Moya hacía el cuarto y definitivo gol. 
 
De este modo la UD Canals sigue con su racha tras las vacaciones y continúa escalando posiciones, mientras que los locales parece que no levantan cabeza en los últimos encuentros y necesitan una pronta victoria que les permita seguir arriba. La próxima jornada, la UD Portuarios recibirá en casa a la UD Alginet, mientras que la UD Canals hará lo propio con el CD Contestano.
 
Ficha técnica: 
 
UD Portuarios: Edu, Paolo (Javi 72’), Colomina (German 65’), Carbonell (Falquet 46’), Ferran, Adrià Ramis, Ángel Mengual, Carbo (Miki 46’), Kiko, Beltrán, Dídac.
 
UD Canals: Lloret, Izan, Abdon, Javi Sanchís, Bonet, Bengi, Jose Manuel, Abellán (Salva 85’), Jacobo Ostos, Carlos Calatayud (Javi Calatayud 63’), Moya.
 
Goles: 0-1 Bonet (14’), 0-2 Carlos Calatayud (19’), 0-3 Carlos Calatayud (45’), 0-4 Moya (77’).
 
Árbitro: Sergio Alberola Elena. Amonestó a los locales Beltrán, Dídac, Paolo, Falquet, Colomina, German y Ramis. Por los visitantes a Abdon, Bonet, Izan, Jacobo Ostos, Javi Sanchís y Salva. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31055184370_ffdaf556df_o

El Atzeneta se convierte en el primero en ganar a L’Alcúdia// Fotos

Jornada 14.- Atzeneta UE, 1; UE L’Alcúdia, 0. Trabajado triunfo del Atzeneta frente a un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *