Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / UD Canals / La UD Canals se hace con los servicios de un polivalente lateral
Hidrosalud 2016 690×90

La UD Canals se hace con los servicios de un polivalente lateral

Gonzalo Gómez tendrá a sus órdenes a Javi Sanchis (en la foto), defensor que las últimas tres temporadas ha competido en Tercera División y que se ha decantado por el proyecto de los de La Costera después de desvincularse del Muro. Foto: UD Canals

 
El nuevo proyecto de la UD Canals continúa ganando potencial a base de incorporaciones. Y es que el conjunto de La Costera, vigente campeón del Grupo III de la Preferente valenciana, después de ver cómo una gran parte del bloque que la temporada pasada logró dicha hazaña ha abandonado sus filas se ha puesto este verano el mono de trabajo en busca de dar solidez a una plantilla que será dirigida por Gonzalo Gómez, técnico con experiencia en sacar el máximo rendimiento a su vestuario, algo que también tratará de hacer con Javi Sanchis, el último refuerzo que ha llegado a Quatre Camins.
 
Javier Sanchis Calatayud, de 24 años, en un joven defensor curtido en Tercera División. Destacando por su polivalencia en el lateral, se hizo un nombre en esta categoría de la mano de Carlos Luque, entrenador con el que bajo su mando, tanto en el Llosa como en el Ribarroja, destacó en el lateral derecho. No obstante, Javi Sanchis decidió a principios de verano enrolarse en el proyecto del Muro, como así nos hicimos eco en Golsmedia, pero en esta última semana se desvinculó, por lo que ha terminado siendo jugador de la UD Canals.
 
Así pues, con un refuerzo más para la plantilla 2015/2016, Gonzalo Gómez, que tendrá la complicada labor de tratar de conseguir dar la gran imagen lograda la anterior campaña, cuenta a día de hoy con los porteros Javi Lloret y Carlos ‘Araña’ (Llosa); los defensas Abdón, Chico, Isidro Requena, Borja Baldoví (Algemesí), César (Canalense) y Rayo (filial); los centrocampistas Ramonet, Santi, Izan, Álex, José Manuel, Javi Calatayud (Canalense), Pepe Gras (Tous), Evaristo (Chella) y Benji (Algemesí); y el delantero Moya, quedándose esta posición como la más importante a reforzar por un cuerpo técnico que volverá a tener a Francesc Vila como fisioterapeuta después de renovar por octava temporada consecutiva. Por su parte, existen también varios futbolistas a prueba y del filial que entrenamiento tras entrenamiento y amistoso tras amistoso están buscando hacerse un hueco para estar en el estreno liguero, ante el Contestano a domicilio, defendiendo los colores de la UD Canals.
 
Es por ello que los duelos de preparación de este verano serán claves en ese aspecto. De momento, los hombres de Gonzalo Gómez han disputado un partido y lo han sumado por victoria, pues doblegaron gracias al gol de Rafa Castells, uno de esos jugadores que pertenecen al filial pero que alternará con el primer equipo, al Alboraya. Mañana viernes volverán a vestirse de corto para verse las caras ante l’Olleria, amistoso que debió jugarse ayer pero que a última hora se decidió posponerlo para mañana viernes.
  • 4 de agosto: Alboraya 0 – 1 Canals (Rafa Castells). 
  • 13 de agosto: L'Olleria – Canals.
  • 21 de agosto: Canals – Silla.
  • 29 de agosto: Partido de presentación: Canals – Villena.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videojor87

Exceso de confianza

El portero del UE Gandia se confió demasiado al jugar con los pies y su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *