Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / UD Canals / La UD Canals se refuerza con dos caras nuevas
Hidrosalud 2016 690×90

La UD Canals se refuerza con dos caras nuevas

El conjunto de La Costera se ha hecho con los servicios de un centrocampista defensivo y un interior izquierdo, posiciones que eran prioritarias para mejorar una plantilla que ha sufrido la importante baja de Santi. 

 
Rafi Bañón cuenta con dos futbolistas más para su proyecto. Y es que el ex técnico del CD Chella, que cogió las riendas de la UD Canals tras la dimisión de Gonzalo Gómez este mismo verano, tendrá a su disposición a dos hombres curtidos en la Preferente y con la ambición suficiente para enrolarse en un club que la temporada pasada conquistó el título liguero y se quedó a las puertas del ascenso a Tercera División: Paco Iborra (en la foto) y Álex Abellán.
 
Iborra (1 de junio de 1994, Moncada) es un centrocampista de corte defensivo que conoce a la perfección esta competición, pues la temporada pasada estuvo defendiendo los colores del Massanassa, equipo al que llegó a finales de 2014 procedente de la Tercera División. Tercera División de la que aterriza en Quatre Camins Abellán, extremo izquierdo de 24 años vecino de La Encina que ha sido uno de los pilares de la UD Almansa en estos últimos años.
 
Así pues, y con la primera jornada de liga a la vuelta de la esquina –viajarán este domingo a Cocentaina para verse las caras a partir de las 18:00 horas al CD Contestano-, el club de La Costera apuntala dos posiciones que les urgía reforzar, sobre todo después de que el polivalente centrocampista Santi haya causado baja. No obstante, la UD Canals no da por cerrada la plantilla, pues está atento a las oportunidades que ofrezca el mercado para tratar de fortalecer su defensa y delantera. Rafi a día de hoy cuenta con los porteros Javi Lloret y Carlos Araña (Llosa); los defensas Abdón Arándiga, Chico, Isidro Requena, Borja Baldoví (Algemesí), Rayo (filial) y Javi Sanchis (Ribarroja/Muro); los centrocampistas Izan, Álex, José Manuel, Rafa Castells (filial) y Manu (filial), Javi Calatayud (Canalense), Evaristo (Chella), Benji (Algemesí), Iborra (Massanassa) y Abellán (Almansa) ; y los delanteros Moya (Algemesí) y Giménez (filial).
 
Cabe recordar que el cambio por sorpresa en el banquillo de los de La Costera ha llevado a que el club se haya tomado la temporada con menos presión, por lo que priorizan asentar su nuevo bloque para después ver dónde son capaces de llegar, pues saben que repetir la promoción sería otra gran satisfacción para todo un clásico del fútbol regional que ha concluido la pretemporada con un balance de tres triunfos y una derrota.
  • 4 de agosto: Alboraya – Canals (0-1 Rafa Castells). 
  • 13 de agosto: L'Olleria – Canals (1-0).
  • 21 de agosto: Canals – Silla (3-1 Rayo, Giménez y José Manuel).
  • 29 de agosto: (Presentación a partir de las 18:30 horas): Canals – Villena (2-1 doblete de Izan).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videougandiacanals

Resumen del encuentro entre el CF UE Gandia y la UD Canals

Jornada 12.- CF UE Gandia, 2; UD Canals, 1. Resumen con las mejores jugadas y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *