Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / UD Castellar-Oliveral / La UD Castellar-Oliveral buscará brindar su último triunfo a Sidi
Hidrosalud 2016 690×90

La UD Castellar-Oliveral buscará brindar su último triunfo a Sidi

Los pupilos de Marcos Lozano darán por finalizada mañana domingo una irregular temporada que esperan acabar con buenas sensaciones para así poder dedicarle la victoria al delantero (en la foto), que ha decidido colgar las botas tras el duelo ante el Llíria. Hemos aprovechado para repasar con él su etapa en en club.

 
Campaña repleta de altibajos la que ha vivido la Unión Deportiva Castellar-Oliveral. Después de un primer curso mágico en la Preferente valenciana, en donde se hicieron con el título de liga y disputaron la promoción de ascenso, les ha tocado esta temporada ver la otra cara del fútbol: la de las lesiones, algo que les ha mermado a lo largo de todo el año imposibilitando que el equipo tuviese continuidad para así estar de nuevo en las posiciones altas. Pese a ello, el rendimiento que han dado los hombres que dirige Marcos Lozano no ha sido nada malo, ya que se encuentran situados en la sexta plaza con 49 puntos (17-4-12), posición que buscarán asegurarse mañana domingo con una victoria frente a un Llíria también salvado y que sabe bien lo que le tocará vivir sobre el césped a Sidi, ya que el fin de semana pasado el combinado edetano homenajeó a tres futbolistas emblemáticos, algo que el Castellar-Oliveral tratará de hacer con el delantero consiguiendo que cuelgue las botas con un alegre triunfo.
 
Siddharta Brioso Gómez ‘Sidi’ (29 de diciembre de 1984, Torrent), es un atacante muy unido a la entidad de l’Horta Sud después de tres años compitiendo a un alto nivel que le han permitido crecer junto al club de manera meteórica, pues con él en la punta del ataque pasaron de ser un equipo de la Primera Regional a ser un conjunto asentado y muy respetado de la Preferente valenciana. “Mi etapa en este club ha sido sin duda la mejor que he pasado en mi carrera como futbolista, ya que de la mano del Castellar hemos conseguido grandes éxitos para el equipo que me han permitido crecer además como persona, pues el grupo que se ha formado en el vestuario a lo largo de estos tres años ha sido increíble”, declaró Sidi a Golsmedia.
 
Sin embargo, con quien de verdad ha estado Sidi más unido a lo largo de su trayectoria futbolística ha sido con Marcos Lozano, ya que juntos han compartido proyecto –en distintas etapas- nada menos que ocho años, logrando ambos tres ascensos y cuatro ligas. “Marcos, al igual que mi compañero en ataque Pulgui han marcado mi trayectoria, ya que son muchos años los que hemos estado en el mismo barco y eso es algo que pasa fronteras, pues más que un entrenador o un jugador, yo ya les veo como grandes amigos”, nos confesó el delantero. No obstante, todo ciclo acaba, y el caso del atacante de Torrent no es una excepción, por lo que ha decidido poner punto y final a su carrera como jugador para “centrarme en la familia, ya que tengo un hijo pequeño y tenemos pensado ampliarla bien pronto, algo que me obligará a estar mucho más pendiente del hogar”. Aun así, Sidi apuntó a nuestro medio que “el mono de jugar sé que lo voy a tener, por lo que no voy a apartarme del todo del terreno de juego y espero pasarme algún jueves que otro por L’Horta para disputar el ‘partidillo’ con el equipo”. 
 
Con este escenario saltará mañana domingo a las 12:00 horas al campo de L’Horta la UD Castellar-Oliveral, un equipo que buscará zanjar la campaña amarrando los tres puntos pese a las bajas que volverán a tener en sus filas, pues no podrán estar sobre el césped jugadores como el lesionado Pablo, Cobra –por motivos laborales- y De La Cal, que no podrá mejorar sus números para el Pichichi por su inminente paternidad. Es por ello que Marcos Lozano volverá a dar confianza a los jóvenes baluartes de la cantera, como son los juveniles Camilo y Borja –hermano del capitán Gonza-, que ya debutaron en el empate a dos contra la UD Quart.
 
En cuanto al devenir a corto plazo de la UD Castellar-Oliveral, el club tiene previsto ponerse el mono de trabajo una vez terminada la temporada para abordar las diversas renovaciones, por lo que se sentará con Marcos Lozano de cara a resolver primero su futuro y luego el del resto de una plantilla que tratará de superarse el curso que viene para volver a estar en la lucha por la zona alta de la clasificación.

Sobre Elías Juárez

Elías Juárez

Mira también....

29943453940_6576d477fe_o

El Castellar resolvió el partido por la vía rápida

Jornada 11.- Castellar-Oliveral, 4; Chiva, 1. Victoria clara del Castellar que le mantiene una jornada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *