Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Alcoyano / La UD Cornellà vence in extremis al CD Alcoyano
Hidrosalud 2016 690×90

La UD Cornellà vence in extremis al CD Alcoyano

 
Jornada 16.UE Cornellà, 1; CD Alcoyano, 0
 
Un gol de Ñoño en el descuento le da la victoria a la UE Cornellà ante el CD Alcoyano, en un encuentro en el que todo apuntaba a que finalizase con un reparto de puntos.

 
A las 18:00 horas de la tarde de hoy ha tenido lugar en el estadio Nou Municipal de Cornellà el enfrentamiento de la decimosexta jornada de liga entre la UE Cornellà y el CD Alcoyano. Los locales afrontaban este encuentro con el objetivo de romper su racha negativa de seis partidos consecutivos sin ganar. Por otro lado, los de Alcoy llegaban a Cornellà con el objetivo de encadenar su segunda victoria consecutiva y aproximarse a los puestos de ascenso. 
 
El encuentro comenzaba con tempranero aviso de peligro por parte del conjunto visitante, Álex Rubio efectuaba un potente disparo desde la frontal del área que finalmente era despejado a córner por el guardameta Marcos, tras realizar una fantástica parada. Minutos después los que avisaban con peligro eran los locales, Fran Piera asistía a Xemi pero este no conseguía rematar entre los tres palos. Tras este par de ocasiones peligrosas, el ritmo del encuentro disminuyó y se empezó a ver como ambos equipos buscaban tener posesiones largas de balón y elaborar jugadas bastantes lentas, sin ritmo. En el tramo final de este primer tiempo fueron los locales los que se hicieron con el control del juego y prácticamente embotellaron a los de Alcoy, pero sin conseguir encontrar el camino del gol. Sin novedades en el marcador finalizaba el primer tiempo.  
 
La segunda parte de este encuentro comenzaba idénticamente a la primera, con una ocasión de gol por parte de los visitantes, otra vez el delantero Álex Rubio se quedaba en un mano a mano frente a Marcos y esta vez el guardameta salía vencedor atajando el disparo del delantero. Los locales reaccionaban rápidamente, Fran Piera efectuaba desde la frontal del área un disparo cruzado que se marchaba cerca del poste de la portería. Tras esta ocasión, los de Alcoy volvían a avisar, esta vez el mediocentro Fran Miranda probaba suerte con un potente disparo desde fuera del área que, finalmente, era despejado a córner por Marcos, tras realizar una muy buena parada. Llegábamos a los últimos minutos de juego y todo apuntaba a que este partido iba a finalizar con un reparto de puntos pero, en el tiempo de descuento, Ñoño cazaba un rechace y, desde fuera del área, efectuaba un disparo poco potente pero con mucha colocación que acababa colándose en la portería de Marc, poniendo de este modo el definitivo 1-0 en el marcador y desatando la locura en la grada. 
 
Tras esta importante victoria, la UE Cornellà pone fin a su racha de seis partidos consecutivos sin vencer y acaba la jornada en la zona de ascenso, tercer clasificados con 28 puntos. Por otro lado, el CD Alcoyano no consigue encadenar dos victorias consecutivas y finaliza la jornada como octavo clasificado con 22 puntos. La próxima semana, la UE Cornellà se enfrentará a domicilio ante el Villarreal “B”, segundo clasificado con 32 puntos. Por otra parte, el CD Alcoyano recibirá al recién ascendido la Pobla de Mafumet, undécimo clasificado con 20 puntos. 
 
Ficha técnica:
 
UE Cornellà: Marcos, Joel (Lucas, 34’), Ñoño, Borja, Uche, David, Fran Piera, Pep Caballé (Masqué, 82’), Enric, Xemi y Óscar Muñoz (Antonio, 66’). 
 
CD Alcoyano: Marc Martínez, Devesa, Navarro, Mario Fuentes (Víctor Mongil, 52’), Óscar López, Fran Miranda (Julio de Dios, 75’), Jesús Alfaro (Abraham, 62’), Javi Rubio, Yacine, Borja Sánchez y Álex Rubio.  
 
Goles: 1-0 Ñoño (+90’).
 
Árbitro: Carlos Álvarez. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Uche (min 31), Xemi (min 65), Borja (min 74), Lucas (min 88), Ñoño (min 91), así como a los visitantes, Fran Miranda (min 44) y Abraham (min 78).
 

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

img_6682

Alcoyano – Hércules: Llamativo derbi por todo lo alto para resarcirse

El Collao se prepara para un duelo por todo lo alto entre Alcoyano y Hércules, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *