Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / UD Horadada / La UD Horadada busca más pólvora para su ataque
Hidrosalud 2016 690×90

La UD Horadada busca más pólvora para su ataque

El combinado alicantino ha cerrado la contratación de un delantero del que se espera que aporte mayor vertiente a una zona que contará con más novedades para el próximo partido. Aprovechamos para repasar la plantilla y su pretemporada.

 
La Unión Deportiva Horadada sigue con el mono de trabajo puesto con la misión de continuar reforzando su prometedora plantilla. Y es que bajo las órdenes de José Miguel Almagro, el equipo ha ido con el paso de los días ganando ritmo de competición, aunque los problemas a la hora de programar amistosos han sido un hándicap que les costó caro en el primer partido de este curso 2015-2016 del Grupo IV de la Preferente, ya que el Horadada no pudo llevarse los tres puntos de El Palmeral al empatar cero a cero frente al Callosa.
 
De hecho, buena parte de las razones de que la UD Horadada no consiguiese la victoria fue su mala fortuna de cara a portería, pues gozaron de dos ocasiones muy claras y prácticamente calcadas que no aprovecharon, quedando en evidencia la necesidad de buscar en el mercado alternativas para su ataque, algo que ya han hecho al confirmar a Golsmedia la incorporación de Matt, delantero que llega procedente del fútbol inglés y que se encuentra a la espera de recibir el transfer para poder debutar. Además de Matt, el combinado alicantino tiene a dos futbolistas de carácter ofensivo a prueba esta semana, por lo que en el caso de convencer al cuerpo técnico pasarían a formar parte de una plantilla con muchas caras nuevas, como las de los hermanos Behbahani (Guillem y Pau) o las de Cristian, Matías, Keko, Quino, Robles u Omar.
 
Así pues, a día de hoy son 19 jugadores los que José Miguel Almagro tiene a su disposición, conformando una plantilla -que no está cerrada- formada por los porteros Álex Sarrià y Ros; los defensas Eloy, Campillo, Del Baño, Javi Meseguer, Escolano, Paul, Pau (Torrevieja B) y Cristian (Grupo Caliche); los centrocampistas Luis (Balsitas), Guillem (Torrevieja B), Matías (Pinatar), Keko (Ciudad de Murcia), Quino (Balsica) y Omar (sin equipo); y los atacantes Germán, Matt (fútbol inglés) y Robles (Ciudad de Murcia). Precisamente en este último nombre se han centrado los focos de la entidad, pues está llamado a ser una de las piezas claves para un cuerpo técnico que no pudo contar con él contra el Callosa por problemas físicos pero sí estará listo para recibir al CD Universidad de Alicante el domingo a las 17:00 horas
 
En cuanto a la antes mencionada pretemporada, la UD Horadada ha disputado tan sólo tres duelos de preparación, terminando con un balance positivo de un empate (3-3 ante el Grupo Caliche) y dos victorias (5-1 contra el UCAM Murcia y 1-2 frente al Balsicas).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

horadada

El Horadada fue a remolque y no pudo salvarse

Las ilusiones del Horadada de seguir en Preferente se enterraron definitivamente la pasada jornada en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *