Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CF UD Ilicitana / La UD Ilicitana inicia su andadura en Preferente de forma convincente
Hidrosalud 2016 690×90
blog_203

La UD Ilicitana inicia su andadura en Preferente de forma convincente

Tras su ascenso a Preferente y debutar en la categoría por primera vez en su historia, la UD Ilicitana ha comenzado con buen pie la competición, además el club apostó por una plantilla de continuidad. Foto: CF UE Ilicitana. 

No le están yendo mal las cosas a la UD Ilicitana en su estreno en Regional Preferente. Una categoría a la cual se iban a presentar con la mayoría de los futbolistas de la temporada pasada, pues el club efectuó hasta 14 renovaciones, apostando así por esa plantilla que tan bien funcionó el año pasado. Respecto a su debut en el Grupo IV, el equipo dirigido por el técnico Manu Sánchez inició el campeonato de forma extraordinaria, pues vencieron ante su afición con un contundente 5-1 frente al Albatera.

Por lo que respecta a la segunda jornada, la UD Ilicitana logró sumar un punto en el feudo del Jove Espanyol, tras no pasar del empate a cero. Así pues, teniendo en cuenta estos primeros resultados del año, los de Manu Sánchez a fecha de hoy son segundos clasificados con 4 puntos, empatados con Benferri, La Nucía, Hércules B, Villajoyosa y Callosa deportiva.

Por último, en referencia al próximo partido de liga, la UD Ilicitana ya está preparada para afrontar su siguiente duelo ante el Villajoyosa. Este encuentro tendrá lugar a las 18:00 horas del próximo sábado día 17 de septiembre.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *