Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CF UD Ilicitana / La UD Ilicitana termina su racha negativa con un triunfo ante el Petrelense
Hidrosalud 2016 690×90
ilicitana-portda

La UD Ilicitana termina su racha negativa con un triunfo ante el Petrelense

Jornada 12.- UD Ilicitana, 1; Petrelense, 0.

La UD Ilicitana se reencontró con la victoria ante el Petrelense en un partido igualado que estuvo marcado por la expulsión del jugador visitante Felipe al comienzo de la segunda parte. Raúl firmó un importante triunfo local que le permite dormir fuera de zona de descenso. Foto: UD Ilicitana.

Tras una mala racha de resultados, la UD Ilicitana estaba obligada a ganar para no verse en demasiados problemas clasificatorios. Es cierto que el juego del conjunto de Elche no estaba acorde con los puntos obtenidos, pero en el fútbol lo único que vale es ganar. El partido transcurrió por el camino de la igualdad. De esta forma se llegó al descanso sin que se moviera el marcador y sin mucho pintar de cambiar la decoración salvo que ocurriera alguna acción que abriera el choque.

No hubo que esperar mucho en la segunda mitad para que se produjera una expulsión que cambió el escenario del partido. Felipe vio la segunda amarillas en el minuto 52 y el Petrelense se quedó en inferioridad numérica durante casi 40 minutos. De ello se aprovechó la UD Ilicitana que consiguió el gol de la victoria en el minuto 70 por mediación de Raúl. Con 1-0 y en superioridad numérica sobre el campo, el triunfo se quedó en Elche.

Ficha técnica:

UD Ilicitana: Boro, Domingo, Héctor, Jorge, Adri (Muler, 86′), Tomás, Paul, Jordi (Miguel, 73′), Pedro Juan, Revi (Raúl, 59′) y Bailén.

Petrelense: Adriel, Pedro (Eloy, 73′), Puche, Pedro Rico, Alvaro, Fede, Raúl, Víctor Hugo (Iñesta, 75′), David (Coti, 65′), Felipe y Domene (Pablo, 57′).

Árbitro: Crespo Calero, asistido en las bandas por Espigares Jiménez y González Galindo. Expulsó al visitante Felipe en el minuto 52 por doble amonestación. Mostró tarjetas amarillas a Adri, Paul, Pedro Juany Revi por la UD Ilicitana y a Pedro por el Petrelense.

Gol: 1-0 Raúl (70′).

Campo: Ciudad Deportiva de Elche. 200 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *