Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / UD Oliva / La UD Oliva ata a su fichaje estrella
Hidrosalud 2016 690×90

La UD Oliva ata a su fichaje estrella

El central Eloi Pomar ha sido fichado por la UD Oliva convirtiéndose en su fichaje estrella para el regreso a la Regional Preferente. Allí coincidirá con su hermano en este nuevo proyecto, después de dos temporadas en el UE Gandia.

Eloi Pomar (en la foto) será nuevo jugador de la UD Oliva en esta nueva etapa del equipo olivense en la Regional Preferente. Este central natural de Gandia, muy ligado al fútbol de la capital de La Safor, será ahora emblema del equipo de la localidad vecina.

A sus 33 años, Eloi tiene una amplia experiencia en equipos de Tercera y Segunda B. Ha defendido los colores del CF Gandia donde se crió futbolísticamente, además de Quintanar del Rey, Lorca, Amurrio, Benidorm, Ontinyent, Puertollano y Dénia, antes de llegar en 2013 al UE Gandia, cuando se denominaba Playas. 

Ahora en Oliva coincidirá con su hermano, también central, y con una serie de jugadores que también han sido confirmados por la entidad. Se trata del centrocampista Miki, que ha renovado su compromiso, y las altas del portero Claudio, procedente del Castellón B, y el centrocampista Dorin que llega del Rafelcofer.

Así, con estos nuevos hombres, y a falta de concretar la llegada de otro delantero, la plantilla que preparan el dúo PacheraWilly, queda con: los porteros Juan y Claudio (Castellón B); los defensas Alberto, Mascarell, David Pomar (Rafelcofer), Andoni (juvenil Racing Algemesí) y Eloi Pomar (UE Gandia); los centrocampistas Jaume Morera, Eric, Joan Torres, Perxa, Rubén Camacho, Jose, Miki, Gianluca (juvenil Racing de Algemesí), Álvaro (juvenil Racing de Algemesí) y Dorin (Rafelcofer); y los delanteros Néstor, Llidó y Chano (CF Base Gandia).

Una plantilla configurada recordemos, para lograr la permanencia en la categoría, y que ya ha disputado dos encuentros amistosos este verano, registrando una victoria y un empate. Hoy a las 19:00 horas, en Calpe, tendrá lugar el tercer envite de pretemporada: 

  • 1 de agosto: Xeraco 0 – 2 Oliva (Aitor y Juan -jugador a prueba-)
  • 8 de agosto: Benissa 1 – 1 Oliva (Llidó)
  • 15 de agosto a las 19:00 h.: Calpe – Oliva
  • 19 de agosto a las 20:00 h.: La Font – Oliva
  • 22 de agosto (partido de presentación): Oliva – La Nucía
  • 25 de agosto a las 20:30 h.: Oliva – Pedreguer
  • 29 de agosto a las 19:00 h.: Ondarense – Oliva

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

calpe1

Remontada de un Calpe que se reafirma

Jornada 13.- UD Oliva, 1; Calpe CF, 3. El Calpe fue capaz de remontar en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *