Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Alcoyano B / La UD Oliva da la sorpresa en Alcoy
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_0555

La UD Oliva da la sorpresa en Alcoy

Jornada 24.- CD Alcoyano “B”, 0; UD Oliva, 2.

Diego Miñana debuta en el banquillo del Oliva con una victoria ante uno de los mejores equipos del grupo. Un tanto tempranero de Néstor y otro de Percha en la tramo final bastaron para asaltar la casa del segundo clasificado, que no tuvo su tarde.

A las 16:00 horas de la tarde de hoy ha tenido lugar en el Camps Del Serpis Nº 2 el enfrentamiento de la vigesimocuarta jornada del Grupo III de Regional Preferente en el que se enfrentaban el CD Alcoyano “B” y la UD Oliva. Los locales afrontaban el encuentro con el objetivo de mantener la buena dinámica y mantenerse en la zona alta de la tabla. Por otro lado, los de Oliva llegaban a Alcoy con un nuevo entrenador, Diego Miñana, que tenía el objetivo de romper la racha negativa de resultados del equipo e iniciar una escalada en la clasificación para alejarse de la zona de descenso.

El encuentro comenzaba de la mejor manera posible para los visitantes, pues tan solo había trascurrido tres minutos de juego cuando Néstor recibía un balón dentro del área y con un zurdazo batía al guardameta, adelantando de esta forma a su equipo en el marcador. Tras este gol, los de casa intentaron reaccionar rápidamente para meterse de nuevo en el partido. La primera ocasión para poner tablas en el marcador la iba a tener David, tras recibir un buen centro de Iago, pero su disparo era detenido por Juan. Minutos después, Kevin realizaba una buena jugada individual arrancando desde el medio del campo, galopando hasta llegar al borde del área, pero su disparo de marchaba fuera rozando el poste.

Ya en la segunda parte, el combinado alcoyanista salió a la busca del tanto del empate desde el primer momento, pero su rival mantenía un gran nivel defensivo. Sin ocasiones claras de gol por parte de ambos equipos, llegábamos al tramo final del encuentro con un Alcoyano volcado en el área rival y con un Oliva esperando su opción de contra. Contra que iba a aprovechar Percha para sentenciar el encuentro que, tras una recuperación, se quedaba en un mano a mano frente a Adrián, donde el delantero batía al guardameta por bajo, poniendo de este modo el definitivo 0-2.

Tras esta derrota, el combinado alcoyanista finaliza la jornada provisionalmente en la segunda posición, a la espera del resultado de su perseguidor la UE Gandía, que jugará en el día de mañana ante el Atlètic d’Alginet. Por otro lado, el Oliva da la sorpresa con este triunfo y pone fin a su racha de derrotas, finalizando la jornada en la decimoséptima posición, a la espera del resutlado de su perseguidor la SD Sueca, que jugará mañana ante el CD Contestano. En la próxima semana, el Alcoyano “B” se enfrentará a domicilio ante el CD Contestano, mientras que el Oliva recibirá al Algemesí CF.

Ficha técnica:

CD Alcoyano “B”: Adrián, Botella, Perujo (Bryan, 64’), Jorge, Óscar (Mamadou, 78’), Kevin (J. García, 46’), Corbalán (Mata, 46’), Domingo, Habibe, Iago y David.

UD Oliva: Juan, Aitor, Alberto, Iborra, Mascarell, Torres (Miki, 89’), Erik (Dorín, 89’), Jaume, Néstor (Bolo, 65’), Josete (Rolando, 81’) y Percha.

Goles: 0-1 Néstor (3’); 0-2 Percha (89’).

Árbitro: Jesús Ortuño. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Jorge (min 23), Óscar (min 57), Iago (min 66), así como a los visitantes Iborra (min 15), Juan (min 32) y Rolando (min 89).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *