Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / UD Oliva / La UD Oliva pone rumbo directo hacia la Preferente
Hidrosalud 2016 690×90

La UD Oliva pone rumbo directo hacia la Preferente

Promoción de ascenso a Preferente (Ida).- UD Oliva, 4; El Puig CE, 0
 
El Oliva encarrila su ascenso a la máxima categoría regional después de vencer con un contundente 4-0 en el que todos los goles se marcaron en la segunda mitad y Camacho (en la foto) fue el autor de un doblete. Crónica: Joaquín Castaño // Reportaje fotográfico: Jaume Ramis

 
Llegaban a la promoción de ascenso a Regional Preferente los dos equipos como segundos clasificados, el Oliva del Grupo VII y el Puig del Grupo III de Primera Regional, pero éstos últimos con 4 derrotas y con 17 goles más en contra que los primeros.
 
Se jugaba el partido de promoción de ascenso a Regional Preferente y vaya sí se notó, pues en la primera parte ambos conjuntos jugaron atenazados y con muchos nervios, cosa que les hizo jugar una primera parte muy aburrida con muchas imprecisiones sin apenas ocasiones de gol, aunque sí habría que destacar una ocasión a favor de la UD Oliva tras un cabezazo que sacó el guardameta visitante cuando el balón ya se colaba por la escuadra.
 
Parece que en el descanso el entrenador local motivó a los suyos, ya que pese a que el primer córner lo sacó El Puig CE, sólo fue un espejismo pues quien mandó gracias a su intensidad sobre el terreno de juego desarbolando por completo a los visitantes llegando en innumerables ocasiones de gol fue la UD Oliva batiendo hasta en cuatro ocasiones la portería visitante tras dos goles de falta directa magistralmente lanzados por Camacho desde la misma posición en la frontal del área, un gol de Miki tras realizar un disparo desde fuera del área que se colaba por la misma escuadra, y un pase en profundidad a un Toni que lograba batir por bajo al portero.
 
Tras este encuentro la UD Oliva deja la eliminatoria muy encarrilada aunque en palabras del mismo entrenador olivense, Pachera, tras el partido, “en el fútbol se han visto cosas más difíciles y hasta que el árbitro no pite el final del partido de vuelta en El Puig hay que jugar con intensidad porque ellos querrán cerrar la temporada con buen sabor de boca dedicando a su afición una victoria”. Por lo tanto, los pupilos de Víctor Grau buscarán aprovechar el factor campo para darle la vuelta a este resultado tan adverso.
 
FICHA TÉCNICA
 
UD Oliva: Juan; Alberto, Sergio, Fran, Mascarell, Camacho, Lledó, Eric (Emilio, 87'), Miki (Toni, 81'), Gomariz (Vicent Falquet, 73') y Jaume Morera (Joan Torres, 70').
 
El Puig CE: Maeso; Vicent, Vidal, Evaristo, Peixón (Contell, 85'), Mata, Sami (Manel, 80'), Isaac, Marc (David, 67'), Luis y Pier.
 
Goles: 1-0 min 57 Camacho; 2-0 min 68 Miki; 3-0 min 84 Camacho; 4-0 min 88 Toni.
 
Árbitro: Jonathan Navarro auxiliado por María Romero Navarro y Adrián García Guerrero. Tarjetas Amarillas a los locales Jaume Morera (50’), Toni (85’) y Alberto (86’); y a los visitantes Sami (56’), Mata (70’) y Evaristo (83'). 
 
Incidencias: 500 espectadores en El Morer. Al iniciar el partido se realizó un pasillo por parte de ambos equipos al cadete B de la UD OLiva por ganar liga. Partido amenizado por la Hermandad Nª Sra. Piedad. Tuvo que intervenir las Guardia Civil por altercado en las gradas que no pasó a mayores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videojor1004

Choque de trenes

El Carcaixent-Oliva tuvo de todo. Goles, lluvia y alguna que otra entrada fuerte sobre el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *