Inicio / Regional / Noticias Primera Regional / La UD Oliva se pone manos a la obra en busca de la continuidad de los suyos
Hidrosalud 2016 690×90

La UD Oliva se pone manos a la obra en busca de la continuidad de los suyos

El combinado de La Safor, que mantendrá en su banquillo a su exitoso tándem de técnicos, confía de forma plena en los jugadores que lograron devolver al equipo a la Preferente, por lo que priorizan su renovación antes de lanzarse al mercado.

 
Poco más de un mes falta para que la UD Oliva regrese a los entrenamientos. Y es que el nuevo equipo de la Preferente, que consiguió hacerse un hueco en la élite del fútbol provincial valenciano después de doblegar en el play-off de ascenso a El Puig CE (4-0 y 2-0). Debido a este éxito, el club que preside Miquel Sanchis Poquet -que asumió el cargo el verano pasado- quiere apostar por la continuidad de sus hombres, por lo que con el tema del cuerpo técnico solucionado, pues seguirán dirigiendo al vestuario la dupla formada por Manolo Martínez y Vicente Fuster ‘Pachera’, se preparan para arrancar con la planificación de la plantilla.
 
En cuanto a este tema, el conjunto valenciano tratará de premiar a los hombres del ascenso, sobre todo cuando terminaron el campeonato doméstico escasos de efectivos -dieciséis futbolistas-, por lo que a partir de esta semana buscarán sellar las renovaciones de gran parte de este bloque para así después analizar las posiciones a reforzar para poder garantizarse la consecución de su objetivo: la permanencia.
 
Más allá del proyecto del primer equipo, la UD Oliva también tiene en su punto de mira para este curso el dar un paso más en su fútbol base, sobre todo tras la gran remesa de futbolistas que han terminado su etapa cadete, algo que les ha llevado a organizar dos Juveniles, apostando y confiando en que ambos combinados crezcan hasta tal punto de que puedan ser útiles para el amateur en un futuro no muy lejano.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

primeraregional8

Crónica 1ªReg: Cumplido el primer tercio con el Sant Jordi intratable

Primera Regional.- Jornada 10. Alcanzamos el primer tercio de competición con el Sant Jordi como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *