Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD LLosa / La UD Oliva vuelve a Preferente por la puerta grande
Hidrosalud 2016 690×90

La UD Oliva vuelve a Preferente por la puerta grande

Jornada 1.- CD Llosa, 1; UD Oliva, 3
 
La UD Oliva ha demostrado su oficio con un juego defensivo soberbio y efectivo en ataque, sobre todo en las jugadas a balón parado. En el Camp del Sequiol han dado muestras de que no van a ser una mera comparsa en esta categoría y que han vuelto a Preferente para quedarse. Crónica: Joaquín Castaño // Reportaje fotográfico: David Ávila

 
La primera parte fue de tanteo. En los primeros momentos con nerviosismo pero intentando los locales conseguir la victoria en su debut liguero ante su público y con los visitantes buscando hacer su juego rocoso. Hasta el minuto 13 no llegó el tiro más peligroso obra de Borja pero paró un colosal Juan durante toda la tarde. Siguió el juego del centro en el campo con tímidas llegadas aunque diez minutos más tarde Aitor no llegó a despejar un balón y ello fue aprovechado por Néstor para adentrarse por la banda en el área y lanzar a portería, aunque in extremis sacó bajo la línea de gol Mascarell. El fútbol es caprichoso y dicen que quien falla acaba pagándolo como así se ha producido porque si bien es verdad la UD Oliva había lanzado tímidos lanzamientos a portería, no había gozado de ninguna ocasión tan clara como la que aprovechó un perro viejo como Néstor para, tras deshacerse Miki de dos rivales cerca del área y hacer un pase interno que dejó a su compañero sólo dentro del área, tirar cruzado y marcar un bello gol que servía para adelantarse a los olivenses y para espolear a los visitantes que gozaron en el minuto 42 de un penalti para poder igualar tras un polémico derribo a Carles Vidal, pero que Juan lo detuvo enviando a córner. Además también hubo otra jugada polémica al marcar gol Carles Vidal pero apoyándose para amortiguar el balón con una posible mano y siendo el tanto anulado.
 
La segunda parte, sobre todo al principio, ha sido un querer y no poder del Llosa como casi todo el partido, lanzando desde fuera del área y rebotando los tiros en algún defensa de la UD Oliva como si de un frontón se tratara por su buena colocación y anticipación, y  siendo la oportunidad más clara un casi gol olímpico de Rafeta que ha golpeado en el larguero en el minuto 60. Por el buen sistema defensivo de la UD Oliva, que le dio tan buen resultado la temporada pasada, y con un potencial enorme en las jugadas a balón parado con una estrategia ensayada por su entrenador Pachera, así han sido los dos goles siguientes de los visitantes. El segundo en la cuenta fue tras un córner que ha cabeceado Perxa dentro del área, y el siguiente tras un despeje de la defensa local tras un lanzamiento de córner, aprovechando Erik el rechace para desde fuera del área marcar.
 
Ya acabándose el partido, el Llosa ha anotado el gol del honor también en un saque de córner, en un barullo en el área en el que ha quedado muerto el balón para que Rodenes pusiera ilusión en los suyos, que habían decaído tras los goles de la UD Oliva pero pronto el mismo jugador ha hecho que esta ilusión decayera tras su expulsión por doble amonestación, llegando así al final del partido, con los jugadores del Llosa que tendrán la semana que viene recuperar terreno perdido en su campo y con los visitantes que se van felices a casa y queriendo demostrar ante los suyos la jornada próxima el buen papel realizado en el día en el que volvían a jugar en Regional Preferente.
 
Ficha técnica:
 
CD Llosa: Víctor Valero, Borja Palau, Rodenes, Vila (Perales, 86'), Rafeta, Néstor (Luis, 69') , Quique Baldoví (Andoni, 69'), Marc (Fran, 60'), Piki, Carles Vidal, Terol.
 
UD Oliva: Juan, Aitor, David, Mascarell, Eloi Pomar, Jaume, Eric (Álvaro, 75'), Miki (Joan, 72'), Gianlu (Alberto, 67'), Perxa, Nestor (Andoni, 56')
 
Goles: 0-1 Néstor (36’); 0-2 Perxa (60’); 0-3 Eric (69’); 1-3 Rodenes (81’).
 
Árbitro: Juan Donat Lledó; asistido en las bandas por Juan José Tormo Martínez y Jorge Ferrer Arnau. Amonestó por parte local a Víctor Valero, Vila y Rodenes, destacando que a este último lo hizo en dos ocasiones, por lo que fue expulsado por doble amarilla. Por parte visitante fueron amonestados David, Eloi Pomar, Jaume, Gianlu y Néstor.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

15170933_1819609244922301_4498725457744757601_n

La mala suerte se vuelve a cebar con Vicent González, esta vez con el Llosa

Entrevistamos al delantero del Llosa (en la foto) tras haber sufrido de nuevo una grave …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *