Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / UD Petrelense CF / La UD Petrelense tiene su nuevo proyecto a punto
Hidrosalud 2016 690×90

La UD Petrelense tiene su nuevo proyecto a punto

El combinado alicantino que dirige José Rubio ‘Campello’ tiene encarrilada una plantilla que buscará mantenerse otra temporada más en la Preferente. Foto: UD Petrelense

 
Cinco nuevas caras tendrá la UD Petrelense este curso 2015/2016. Los de Vinalopó Mitjà, que terminaron la pasada campaña en la decimosegunda posición tras haber conseguido 40 puntos, se han puesto este verano el mono de trabajo con el propósito de reforzar el proyecto que lidera José Rubio ‘Campello’ con la misión de mejorar la imagen dada el año anterior, algo que para lograrlo han buscado incorporar a futbolistas con hambre de hacerse un hueco en el fútbol valenciano: Víctor Oliver, Ramón Fenoll, Cristian Soro, David Máñez y Puche (de izquierda a derecha en la foto principal).
 
Iván Puche es un viejo conocido de la afición del Petrelense, pues el polivalente defensa -se desenvuelve tanto de central como de lateral izquierdo- volverá a defender los colores de este equipo después haber tenido que marcharse al Reino Unido. Ramón Fenoll es otra de las caras nuevas que, al igual que Puche, llega ‘libre’, por lo que el centrocampista de Pinoso buscará de nuevo reencontrarse con las buenas sensaciones que le hicieron un habitual en esta categoría. Víctor Oliver y Cristian Soro son dos futbolistas que volverán a compartir vestuario después de estar la temporada pasada enrolados en el Pinoso, el primero es un sólido defensor mientras que el segundo destaca por su buen hacer a la hora de mover el balón desde el centro del campo. Por último, David Máñez es un centrocampista con mucha proyección que debutará en la Preferente después de haber jugado este último curso en el Monforte CF de Primera Regional.
 
Así pues, y con la pretemporada en marcha desde el pasado 23 de julio, tanto el club como el cuerpo técnico, que todavía no dan por cerrada la plantilla ya que esperan cerrar próximas incorporaciones -tienen jugadores a prueba-, cuentan con un vestuario lleno de ilusión formado por los porteros Adriel y Josep; los defensas Perico, Pedro Rico, Pope, Álvaro, Pau, Víctor Oliver (Pinoso) y Puche (sin equipo); los centrocampistas Raúl, Víctor Hugo, Fede, Coti, Rubén Sánchez, Cristian Soro (Pinoso), Ramón Fenoll (sin equipo) y David Máñez (Monforte); y los delanteros Claudio y Juan.
 
En cuanto a los partidos de preparación, cabe destacar que los hombres de Campello llevan ya disputados tres amistosos con un bagaje de una victoria, un empate y dos derrotas, por lo que intentarán mejorar este registro el próximo jueves 20 ante el Novelda B.
 
• 1 de agosto (Triangular). Petrelense 2-1 Elche Ilicitano // Petrelense 0-Eldense 2.
• 5 de agosto. Petrelense 0-1 Novelda.
• 12 de agosto. Petrelense 1-1 Caudetano (Sergio).
• 20 de agosto. Novelda B – Petrelense.
• 25 de agosto. Algueña – Petrelense.
• 29 de agosto. Pinoso – Petrelense.
• 2 de septiembre. Idella – Petrelense.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

ilicitana-portda

La UD Ilicitana termina su racha negativa con un triunfo ante el Petrelense

Jornada 12.- UD Ilicitana, 1; Petrelense, 0. La UD Ilicitana se reencontró con la victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *