Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CF UE Gandia / La UD Portuarios no permitió soñar a su vecino
Hidrosalud 2016 690×90

La UD Portuarios no permitió soñar a su vecino

Jornada 34.- CF UE Gandia, 1; UD Portuarios, 2
 
La UE Gandia no dependía de sí mismo para disputar la promoción, aunque tampoco tuvo la posibilidad de apurar sus opciones debido a que se topó con un Portuarios que se adjudicó el derbi a base de mucha garra y seriedad. Reportaje fotográfico: Jaume Ramis

 
Atractivo derbi en el Guillermo Olagüe al que el CF UE Gandia llegaba con opciones de poder asaltar una plaza de ‘play-off’, aunque para ello debía de perder el Alginet o que el Recambios Colón no ganase, aparte de que los de Diego Miñana consiguiesen vencer a sus vecinos del Grau de Gandia. Sin embargo, ninguno de esos requerimientos se dio, además de que prácticamente desde que arrancaron todos los partidos de la jornada unificada pareció imposible que se pudiesen dar, ya que tanto Alginet, aunque finalmente terminó empatando, como Recambios, se adelantaron pronto.
 
Para colmo, los locales vieron como sus vecinos no iban a regalarles nada, ya que tras unos avisos de Didac, Kiko Lacasa y Miki, el último mencionado abrió el marcador en el minuto 17 al culminar una bonita jugada combinada en la que también participaron Beltrán y Kiko Lacasa, consiguiendo el 0-1 con un testarazo inapelable. Pudo empatar la UE Gandia apenas un par de minutos después, sin embargo, no estuvieron afortunados de cara a portería, llegándose al descanso sin apenas ocasiones reseñables.
 
Nada más comenzar la segunda mitad pareció cambiar la suerte al combinado local, ya que en el primer minuto de juego tras la reanudación se produjo una jugada embarullada que terminó con el colegiado señalando el punto de penalti entre las protestas de los visitantes. Giovani no desaprovechó la ocasión y transformó la pena máxima para reactivar a los de Diego Miñana. Los resultados en los otros campos no llegaban a ser favorables, aunque se llegó a rumorear en la grada que el Dénia había remontado al Alginet, sin embargo, eso no sucedió y, además, Adrià Ramis aprovechó un córner sacado por Beltrán para volver a adelantar a los del Grau de Gandia y terminar definitivamente con sus opciones de promoción.
 
Finaliza la temporada para ambos después de que la UE Gandia no se haya podido clasificar para el ‘play-off’, quedando finalmente cuartos a tres puntos del tercero. Los de Salva Moratal – Ramón Rivero, por su parte, mantienen la séptima plaza y terminan con un prestigioso triunfo en el derbi de rivalidad una fabulosa temporada en la que cabe recordar que se estrenaban en la categoría.
 
Ficha técnica:
 
CF UE Gandia: Toni; Turbi, Raúl Muñoz, Eloi Pomar, Carbonell (Jordi Aparici, 80’), Álex Forés, Manel Subirats, Rubén Ramiro (Palau, 46’), Edu López, Giovani y Sergi José.
 
UD Portuarios: Iván Vidal; Paolo, Iván Ferrer, Ferran, Óscar, Beltrán (Coky, 65’), Adrià Ramis, Didac (Peiró, 85’), Kiko Lacasa (Abel, 59’), Germán y Miki (Pallarés, 80’). 
 
Goles: 0-1 Miki (17’); 1-1 Giovani de penalti (46’); Adrià Ramis (70’).
 
Árbitro: Pérez Sánchez, Samuel Elías. Amonestó por parte local a Edu López (33’); y por parte visitante a Adrià Ramis (26’), Óscar (46’) y Germán (56’). 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videojor83

Aerolíneas Adolfo

El delantero del UE Gandia, Adolfo, llega como un avión desde atrás y la clava …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *