Inicio / Destacados / La UD Portuarios refuerza su centro del campo
Hidrosalud 2016 690×90
portuarios

La UD Portuarios refuerza su centro del campo

El nuevo integrante del club valenciano será el joven George Howard, quien buscará ayudar en todo lo posible para revertir la situación actual en la que se encuentra el equipo tras el irregular inicio de temporada que se está realizando.

A pesar de dar por cerrada la plantilla, como avanzábamos en la última noticia sobre los movimientos realizados por el equipo, el Portuarios no ha podido dejar escapar la oportunidad de hacerse con los servicios del mediocentro George Howard, quien durante el año pasado estuvo en Inglaterra por motivos familiares y que, anteriormente, completó su formación en el Villarreal Juvenil de División de Honor llegando a jugar en el Villarreal C de Tercera División.

Así pues, los jugadores del tándem formado por Salva Moratal y Ramón Rivero serán los porteros David Iznardo y Fede (Pego); los defensas Ferran, Javi Aníbal, Óscar, Carbonell, Juárez (UE Gandia), Mengual (UE Gandia) y Óscar Piqueres (Juvenil); los centrocampistas Beltrán, Falquet, Borja Carbó, Josevi, Germán, Didac, Kiko Lacasa, Elies, Ernest (Sueca), Raimon (UE Gandia), José Cardona (Juvenil) y George Howard (Sin equipo); y los delanteros Miki y Juanpe (Chiva).

El conjunto valenciano no conoce todavía lo que es ganar en la presente campaña. En estas tres primeras jornadas, el equipo tan solo ha conseguido sumar un punto frente al Contestano (2-2) y ha perdido en las otras dos jornadas ligueras contra el Oliva (3-1) y frente al Calpe (0-2). Por tanto, el Portuarios está posicionado en el decimoséptimo lugar de la tabla clasificatoria con 1 punto (0V-1E-2D). Sin embargo, su rival de esta semana, el Carcaixent, tampoco conoce la victoria ya que ha cosechado tres empates en otros tantos encuentros disputados.

Tras este inicio uno de los integrantes del tándem de entrenadores, Ramón Rivero, afirma que “a la vista está que no se ha empezado bien pero hay plantilla suficiente para revertir la situación e intentar cumplir el objetivo que es intentar hacer una buena campaña”.

Este enfrentamiento se disputará el próximo domingo día 25 a las 18:00 horas en el feudo del Carcaixent, donde ambos conjuntos buscarán encontrarse con la primera victoria de la temporada. Para dicho partido, el cuerpo técnico que dirige a la UD Portuarios no podrá contar con los lesionados Óscar, Dídac y Juanpe.

Sobre Cristian Fandos

Cristian Fandos

Mira también....

ffcvpolit

Todo preparado para el Memorial de homenaje a Paco Polit

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana estará presente el próximo jueves en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *