Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / UD Puçol / La UD Puçol logra un punto que sabe a salvación
Hidrosalud 2016 690×90

La UD Puçol logra un punto que sabe a salvación

Jornada 33.- UD Puçol, 0; Club La Vall, 0
 
Los hombres de José María Aucejo consiguen mantenerse fuera del descenso tras empatar en un parejo duelo ante un Club La Vall que se fue con dos lesionados.

 
Partido de pocas ocasiones de gol el disputado hoy en el José Claramunt de Puçol. Y es que a las 19:30 horas se citaban dos equipos con diferentes necesidades, destacando la de una UD Puçol metida de lleno en la pelea por la salvación, algo que consiguió el Club La Vall la pasada jornada, por lo que éstos afrontaban el choque con mucha menos presión.
 
No obstante, esta situación no conllevó a un monólogo local, ya que los pupilos de Honorio Gómez plantearon un partido serio en el que trataron de llevarse los tres puntos, sobre todo en una primera parte en la que lograron cortocircuitar a unos locales que no veían la forma de hacer daño a los valleros. Sin embargo, a medida que los minutos transcurrían, la UD Puçol se crecía más, algo que les permitió hacerse con las riendas del juego en los momentos finales de la primera parte, aunque tampoco sin crear excesivo peligro sobre la portería de un David Pérez que tuvo que ver cómo se retiraban lesionados dos compañeros suyos antes de tiempo: Alberto Collado en el 32' y Óscar en el 38', provocando éste último el debut del juvenil Panadés.
 
La segunda mitad trajo consigo un mayor temor a encajar goles, por lo que la tónica del duelo cambió hasta tal punto de que tan sólo se pudo ver sobre el verde una ocasión más, que la disfrutaron los locales aunque bien solventada por el meta visitante. A partir de ahí, el tempo e intensidad del partido fue en caída libre, causando que se llegase a los minutos finales sin grandes sobresaltos y con ambos equipos conformes con el empate, por lo que firmaron un pacto de no agresión a partir del 85’ para evitar sorpresas desagradables.
 
Con el empate, la UD Puçol, que la próxima jornada se verá las caras ante el CD Benicarló, se marcha hasta unos 39 puntos que le permiten igualar en la tabla a L’Alcora, al Benicásim y al Benicarló precisamente, algo que además le permiten mantener su distancia de tres unidades respecto a un Torreblanca –que es quien está en el ‘play-out’- con el cual tiene también el golaveraje ganado. Por su parte, el Club La Vall suma 41 puntos y se sitúa octavo y con la posibilidad de la semana que viene de dar caza al Alqueries en el caso de vencer en su duelo frente al San Pedro.
 
Ficha técnica:
 
UD Puçol: Andrei, Vicente, Sergio, Juan, Lucas, Santolaya, Gallego, Carlos Álvarez (Sergio Pérez, 64’), Garcés, Josué e Isaac (Borja, 64’).
 
Club La Vall: David Pérez, Pradas, Castillo, Nacho, Carlos Calvo (Tarazona, 88’), Alberto Collado (Antoni, 32’), Vicente, Sapiña, Óscar (Panadés, 38’), Ros y Jaume.
 
Árbitro: Martínez Benítez. Amonestó al local Lucas; así como al visitante Jaume.

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

sin-titulo-42-de-50

El Puçol vence por la mínima al Albuixech bajo la tempestad en el Claramunt

Jornada 13.- UD Puçol, 1; CF Albuixech, 0. Una solitaria diana de Vicente Tomás a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *