Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Onda / La UD Puçol se lleva el triunfo en Onda con dos ‘latigazos’
Hidrosalud 2016 690×90

La UD Puçol se lleva el triunfo en Onda con dos ‘latigazos’

Jornada 10.- CD Onda, 1; UD Puçol, 2
 
El combinado valenciano aprovechó dos rápidos disparos lejanos que doblegaron a un Onda que reaccionó pronto pero que no apareció en la segunda mitad.

 
Importantes tres puntos los que se lleva la UD Puçol del Municipal Olímpic, feudo adoptivo de un Onda que tiene La Serratella en plena obra. Y es que los visitantes terminaron el partido con sonrisa después de saltar al césped de forma inmejorable, pues en el minuto cuatro se adelantaron en el marcador tras un lanzamiento ‘desde su casa’ que tocó en Josué e hizo que el cuero entrase en la portería defendida por Canari. Este tempranero tanto no afectó a la forma de afrontar el encuentro, más bien lo acrecentó, ya que el Onda se hizo con el balón y el dominio y era el equipo que más sensación de peligro daba pese a la diana recibida, aunque cabe destacar que sin llegar a buen puerto sus acercamientos al área de un Pablo que vio cómo Bosch en el 16’ se sacaba de la manga un disparo que volvió de nuevo a batir al meta local, poniendo así una notoria ventaja en el marcador que obligó a los locales a aumentar su intensidad y riesgos, algo que para fortuna de los castellonenses obtuvo sus frutos en el 25’ gracias a una jugada por banda de David Martínez que, una vez llegado a línea de fondo, le sirvió en bandeja el balón a un Andoni que no perdonó.
 
A partir de aquí y hasta el final de la primera mitad fue un monólogo del Onda, ya que encerraron en su campo al Puçol y disfrutaron de varias ocasiones de haber empatado el marcador, pero sin éxito. Tras el paso por los vestuarios la dinámica y las sensaciones de peligro local con las que se llegó al descanso cambiaron para satisfacción visitante, ya que los locales se quedaron sin ideas y poco a poco fueron perdiendo la esperanza de rascar al menos un punto, algo que aprovechó a la perfección una UD Puçol que controló el tempo de esta segunda mitad para terminar el duelo sin que el marcador se moviese de nuevo.
 
La victoria permite a la UD Puçol sumar ocho balsámicos puntos que le permiten seguir de lleno en la batalla por la permanencia, por lo que buscarán aprovechar esta inercia ganadora para doblegar de nuevo a domicilio la próxima jornada al Vinaròs. Por su parte, el Onda se queda con 17 unidades que tratarán de mejorar la semana que viene en el feudo del Burriana.
 
Ficha Técnica:
 
CD Onda: Canari, Fran, Víctor Albalat, Nando, David Martínez (Català, 73’), Robert, Ripo, Andoni, Xavi, Josué y Mocholí (Navarro, 73’).
 
UD Puçol: Pablo Esteve, Sergio Caballer (Guille, 75’), Josep Bosch (Carlos Durá, 76’), Lafu, José Ramón, Juanma, Josu, Rubén (Unais, 70’), Sergio, Jonatan y Óscar.
 
Goles: 0-1 Josué en propia (4’); 0-2 Josep Bosch (16’); 1-2 Andoni (25’).
 
Árbitro: Simarro Lucas. Amonestó al local Xavi Giménez; así como a los visitantes José Ramón, Jonatan, Sergio Caballer y Unais. Expulsó al visitante Unais (89’).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

onda

Gran momento de un Onda que se ha despedido de un zaguero

Primera semana, después de muchas jornadas, en la que el Onda puede decir que se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *