Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / UD Quart de Poblet / La UD Quart confirma a su técnico para la próxima temporada
Hidrosalud 2016 690×90

La UD Quart confirma a su técnico para la próxima temporada

Con la permanencia ya asegurada, la UD Quart de Poblet está trabajando seriamente en la preparación de la próxima temporada, empezando por confirmar quién será la persona encargada de dirigir a un equipo con el que quieren luchar por mantenerse en la parte alta de la tabla.

 
La UD Quart de Poblet 2015/16 ya está en marcha, pues desde el club han confirmado que han llegado a un acuerdo con Paco Chuliá para que siga al cargo del primer equipo durante la próxima temporada. De este modo, seguirán contando con el técnico, que cabe recordar que tomó las riendas antes de la jornada 29, cosechando desde entonces dos victorias, dos empates y una derrota que les han permitido llegar a las últimas jornadas sin riesgo de poder caer en la plaza de ‘play-out’.
 
Con su renovación, y confeccionando una plantilla de garantías, desde el club confían en que podrán volver a luchar por los puestos altos de la clasificación como hicieron en temporadas anteriores, sin renunciar a poder pugnar por el ‘play-off’. Para ello, la intención es la de mantener la base de esta temporada junto con algunos jugadores que promocionen del juvenil de Liga Nacional y tres o cuatro incorporaciones que den un salto de calidad a la plantilla.
 
Por último, a nivel institucional cabe destacar que la próxima campaña será la cuarta de Vicente Carrasco como presidente de la UD Quart de Poblet, por lo que será el próximo verano (junio del 2016) cuando cumpla su legislatura y en un principio se deban realizar elecciones.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30522450740_cea79309e8_o

El Quart de Poblet se acerca a la promoción a costa del Cheste

Jornada 12.- Quart de Poblet, 2; CD Cheste, 0. Tercera victoria consecutiva para los de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *