Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Paterna CF / La UD Quart refuerza su defensa
Hidrosalud 2016 690×90

La UD Quart refuerza su defensa

La entidad valenciana se ha hecho con los servicios de un joven central conocedor del Grupo II de la Preferente, categoría en la que estuvo compitiendo a buen nivel la temporada pasada y a la que ahora regresa tras su paso por el Paterna.

 
Alex Gil Ródenas se ha convertido en nuevo jugador de la UD Quart de Poblet después de que el equipo que dirige Paco Chuliá llegase a un acuerdo con el joven central para su incorporación.Procedente del Paterna de Tercera División, el zaguero dio el saltó a esta categoría gracias a su destacada campaña defendiendo los colores de un Torrent CF en el que fue un fijo en los planes Fran Márquez. Antes de recalar en dicho conjunto del Grupo II de la Preferente valenciana, el defensa nacido el 7 de junio de 1994 había pasado por las categorías inferiores del Valencia y el Alboraya, el Torre Levante Juvenil División de Honor -cuyo rendimiento allí le valió para debutar en el primer equipo- y de nuevo por el Alboraya, aunque en esta caso ya como jugador del Amateur en Preferente.
 
Así pues, una vez completada esta alta, la plantilla de la UD Quart, que a día de hoy es novena en la clasificación con 19 puntos, queda formada por los porteros Lucas Luz (Cullera) y Sergio (filial); los defensas Capa, Víctor Utiel, Villena, Peque, Miguel Pérez (Alboraya), Lázaro (Massamagrell) y Álex Gil (Paterna); los centrocampistas Álex Gascó, Víctor García, Guti, Valentín Mora, Luisma, Bartu (Paterna), Raúl Sierra (Chiva), Vicente Mora (Chiva), Nacho González (Paterna) y Blas (At. d’Alginet); y los delanteros Pablo, Silver (sin equipo) y Javi Serrano (Requena). Cabe señalar que estos jugadores están de enhorabuena en cuanto a las mejoras producidas en el terreno de juego de la entidad valenciana, ya que esta semana se ha cambiado con éxito el caucho del césped artificial, tapete que en esta próxima jornada no podrán estar sobre éste.
 
Y es que los hombres de Paco Chuliá, después de empatar a uno en casa contra el Paiporta, deberán viajar el domingo a Aldaia para a partir de las 17:15 horas medirse a un combinado local en horas bajas, ya que la UD Aldaia es el farolillo rojo después de sus ocho derrotas consecutivas cosechadas. Para este duelo, la UD Quart no podrá echar mano de los lesionados Peque, Nacho y Bartu, y se encuentra a la espera de ver la evolución de sus tocados Villena y Valentín

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30280482631_7e2a55d1c6_o

El Castellón golea al Paterna por la vía rápida

Jornada 16.- CD Castellón, 4; Paterna CF, 1. El Castellón se dio un festín de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *