Inicio / Destacados / La UD Rayo Ibense superó en juego y goles a la UD Alzira
Hidrosalud 2016 690×90
rayoalz

La UD Rayo Ibense superó en juego y goles a la UD Alzira

Jornada 32.- UD Rayo Ibense, 3; UD Alzira, 1.

El Rayo Ibense estuvo más acertado y aprovechó los regalos del Alzira para llevarse el partido, consiguiendo una importante victoria de cara al sprint final de la temporada. Crónica y Foto: Salvador Oliver.

En la primera mitad, a los dos minutos, Saul habilitó a Javi Navarro y éste profundizó sobre Rafa Pina, quien se plantó ante Flor y lo batió de un tiro raso y ajustado al poste derecho, haciendo subir el 1-0 en el marcador. A los 11 minutos, una jugada del Rayo entre Aitor y Javi Navarro, con pase en profundidad sobre Rafa Pina, el ariete se entretuvo en exceso y dio lugar a que despejase la defensa a córner. En el 31’, en un córner a favor de los de Ibi por la derecha lo lanzó Manuel Carrión, reclamando gol los jugadores locales, pero el árbitro señaló fuera de juego de un atacante local. A falta de cinco minutos, el local David Lopez realizó un centro sobre Mauro que no logró rematar, mientras que en el 45’, en la última jugada de esta primera parte, un córner a favor del Rayo lo ejecutó Manuel Carrión y el posterior remate de cabeza de Aitor se marchó alto por encima del larguero.

En la segunda parte el encuentro estuvo más intenso por ambas partes, pero el Alzira en dos fallos garrafales de su defensa, dio lugar a los dos goles del Rayo Ibense. El primero de ellos fue en el minuto 50, en una cesión de Kaiser sobre Flor que quedó corta y se aprovecho de ello Javi Navarro marcando el 2-0, y el segundo fallo, en el minuto 63, fue una pérdida de balón a cargo de Juanra, por el centro, de la que sacó tajada Rafa Pina para hacer subir el 3-0 en el marcador en un remate raso por el centro. A partir de aquí, el Alzira se estiró y tuvo varias oportunidades para acercarse en el electrónico, pero solamente lo consiguió en el minuto 69, en una jugada de Quique, por la derecha, internándose hasta la línea de fondo y su centro fue rematado por Jero, en el borde del area grande, batiendo a Marcos de un tiro raso y cruzado, haciendo el 3-1.

En el 78’, una internada de Quique, por la derecha, terminó con un centro al área que no encontró rematador y se perdió por la línea de fondo. Ya en el 84’, en otro centro de Quique por la derecha, pilló a contrapié a Grande, que no pudo rematar, mientras que a los 87 minutos, se registró una jugada de Ubach, por la derecha, con pase en profundidad sobre Mauro, pero se anticipó Marcos en su salida. Ya con el tiempo cumplido, un córner a favor del Alzira por la izquierda lo ejecutó Rubén Ubach y el posterior remate de Kaiser de cabeza se marchó por encima del larguero.

Después de este encuentro, el Rayo Ibense suma 48 puntos, se coloca provisionalmente en la sexta posición de la tabla y en la Jornada 33 visitará el Mini Estadi de Villarreal en domingo a las 12:00 horas, mientras que el Alzira continúa con 47 unidades, queda provisionalmente en la octava posición y en la Jornada 33 recibirá en el Luis Suñer Picó al Jove Español en domingo a las 18:00 horas.

Ficha Técnica:

UD Rayo Ibense.- Marcos, Raquena, Manuel Carrión, Aitor, Gomis, Saul, Santi (Sergio 68’), Ramonet (Pablo 72’), Rafa Pina (Alexis 88’), Jorge Carrión y Javi Navarro.

UD Alzira.- Flor, Quique, Edu Serrano (Jero 66’), Kaiser, Onrubia (Luis García 54’), Juanra, Ubach, Javi Pérez, Mauro, David López (Grande 46’) y Abel.

Goles: 1-0 Rafa Pina (3’); 2-0 Javi Navarro (51’); 3-0 Rafa Pina (64’); 3-1 Jero (70’).

Árbitro: Tárraga Lajara, Jorge; asistido en las bandas por Avella Escoto, Joan; y Rodríguez Carpallo, Héctor; del Comité Valenciano-Delegación de Alicante. Amonestó al local Sergio (81’) y al visitante Edu Serrano (42’).

Incidencias: Tarde soleada en el Vilaplana Mariel de Ibi, terreno de juego en buenas condiciones para la práctica del fútbol y alrededor de 300 espectadores en las gradas.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

lliria1

El Llíria suma con esta victoria trece jornadas sin conocer la derrota

Jornada 14.- CF Lliria, 5; CF Chiva, 2. Nueva jornada de liga en Llíria entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *