Inicio / Destacados / La UD Vall de Uxó Femenino cuenta en su filas con la Alcaldesa
Hidrogen water hidrosalud 690X90
valldeuxoalcaldesa

La UD Vall de Uxó Femenino cuenta en su filas con la Alcaldesa

Tania Baños Martos, Alcaldesa de la Vall d’ Uixó (en las fotos, de azul), debutó el viernes como jugadora del equipo femenino de la UDE. Fue en el primer amistoso de la pretemporada, ante el CD Onda, en el estadio José Mangriñán. Foto: UD Vall de Uxó.

Una vez que la UD Vall de Uxó anunció, por medio de sus redes sociales, que la máxima autoridad municipal había fichado por el equipo femenino, hubo expectación por ver el debut de Tania Baños. Ocupar una alcaldía conlleva muchas horas de trabajo, pero la munícipe de La Vall ha sacado algo de tiempo para ir dos tardes a la semana a calzarse las botas, enfundarse la elástica blanquiazul y acudir a los entrenos del equipo femenino de la UDE.

Compañeras de equipo y el cuerpo técnico comandado por Aitor y Paco han acogido con total normalidad la presencia de Tania Baños en sus filas en la hora y media que duran los entrenamientos. El fútbol es una de las aficiones de Baños, que se decidió a fichar por la UD Vall de Uxó.

La alcaldesa juega en la posición de delantero y aseguran quienes la han visto entrenar y jugar que tiene gol. Eso sí, no se le tramitará la ficha en Federación ya que su agenda de actos de los fines de semana no le permitiría disputar los partidos de liga.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

ffcvcopacampeonesribarroja

Gran espectáculo para cerrar la temporada en el fútbol base de la provincia de Valencia

La jornada vespertina de ayer vivida en Riba-roja de Turia fue todo un éxito y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *