Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / UD Vall de Uxó / La UD Vall de Uxó ya se prepara para desplazarse a Sedaví
Hidrosalud 2016 690×90

La UD Vall de Uxó ya se prepara para desplazarse a Sedaví

Tras el 0-0 de la ida y con la eliminatoria totalmente abierta, desde el club de La Vall d'Uixó ya se están movilizando de cara al duelo de vuelta que disputarán en el feudo del Recambios Colón CD, confirmándose todos los detalles del desplazamiento de aficionados.

 
La UD Vall de Uxó está disfrutando de una promoción de ascenso a Tercera División tras 21 años sin hacerlo, estando además totalmente volcados con la intención de que la afición sea partícipe de esta gesta y aventura. Si en el partido de ida se movilizaron mediante varias vías informativas, superando finalmente los 2.500 aficionados en las gradas del José Mangriñán, para la vuelta ya están trabajando en fletar la mayor cantidad de autobuses posibles para ‘invadir’ Sedaví, confirmando desde la entidad que saldrán los buses que sean necesarios, hasta el punto de que los castellonenses han solicitado al Recambios Colón CD 500 entradas.
 
Para inscribirse y realizar la reserva se debe de hacer en las oficinas del club desde hoy mismo hasta el viernes en horario de 17:00 a 20:00 horas, teniendo un coste de 12 euros en los que se incluye tanto el viaje como la entrada al campo, mientras que la salida hacia Sedaví está programada para el sábado a las 16:00 horas desde la estación de autobuses. Se espera por lo tanto una nueva respuesta masiva por parte de los aficionados de cara a este partido de vuelta en el que cabe recordar que se terminará de decidir la eliminatoria tras el 0-0 cosechado en el compromiso de ida y el cual lo ha dejado todo abierto.
 
Para este partido contra el Recambios Colón CD, programado para el sábado a las 18:00 horas, Paco Saiz tendrá a su disposición a toda la plantilla a excepción de los lesionados David, portero que se lesionó poco antes de concluir la liga regular y que se perderá el ‘play-off’ al completo, y Ximet, extremo que se encuentra en el dique seco desde diciembre tras una grave lesión de rodilla.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videorodaude

Resumen del encuentro entre el CD Roda y la UD Vall de Uxó

Jornada 13.- CD Roda, 2; UD Vall de Uxó, 1. Resumen con las mejores jugadas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *