Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Vinaròs CF / La UDE comienza ganando en un duelo cargado de goles y emoción
Hidrosalud 2016 690×90

La UDE comienza ganando en un duelo cargado de goles y emoción

Jornada 1.- Vinaròs CF, 3; UD Vall de Uxó, 4
 
Partido no apto para cardíacos el que se ha jugado esta tarde en Vinaròs. Pronto se avanzaron los visitantes pero el Vinaròs remontó y se llegó a poner por delante en el marcador en dos ocasiones. Los últimos minutos fueron una locura con los dos tantos de una UDE que remontaba la contienda sobre la campana. 

 
Duelo de históricos en circunstancias totalmente opuestas. Los vinarocenses vienen de protagonizar un verano caótico en el que incluso se valoró la posibilidad de renunciar a la plaza en Regional Preferente, no obstante salían a competir sin apenas haber realizado pretemporada. En esta tesitura se medían a la UDE los langostineros, el equipo de dirige Paco Saiz disputó el ‘play-off’ de ascenso a Tercera División la pasada temporada y la meta es esa, alcanzar la promoción. Los valleros, un equipo muy trabajado y duro, iban a ser, presumiblemente, un equipo complicadísimo para un Vinaròs sin ensamblar y prácticamente por hacer. 
 
El partido se les puso muy pronto de cara a los valleros, pues a los dos minutos Mario Milán dio el primer aviso en un gran disparo desde fuera del área que el meta despejó a córner. Dos minutos más tarde Joel no fallaba, a la salida de un córner hacía subir el primer tanto al marcador. Con el resultado a favor los visitantes controlaron el partido aunque tampoco creando excesivas ocasiones de peligro. Hasta el ecuador la opción más relevante fue una asistencia de Pastor que no logró conectar ningún compañero. Pero con el paso de los minutos los de Paco Saiz levantaron el pie del acelerador y el Vinaròs se fue creciendo, aunque no llegó con peligro hasta el minuto 40, pero en la segunda oportunidad que tuvo logró perforar la meta de David. La diana que ponía las tablas en el marcador llegó en el último minuto de la primera parte en una falta ejecutada por Sergio Espinosa. 
 
El mismo Espinosa fue quien adelantó a los suyos al primer minuto de la reanudación culminando una rápida jugada colectiva de su equipo. Se cumplía el cuarto de hora del segundo acto cuando Juanito establecía el empate nuevo al aprovechar una asistencia de Ximet. Pero los locales se volverían a poner por delante, lo hacían a falta de un cuarto de hora para el final por mediación de Joel Galeote. La UDE apretaba pero se encontraba por detrás en el marcador. Sin embargo, en una recta final mágica los valleros anotarían dos goles para dar la vuelta al marcador. Primero avisaba Darío, luego Ferran hacia el gol de empate, y Darío aún tendría una nueva oportunidad que tampoco aprovechaba. Los visitantes estaban volcados y finalmente llegaría el tanto de la victoria, Juanito nuevamente hacía el 3-4 definitivo al borde del tiempo reglamentario. 
 
Finalmente el Vall de Uxó comienza con buen pie merced a un sufrido triunfo mientras que los langostineros caen con honor, pues plantaron cara a uno de los equipos más potentes de la categoría y se pusieron por delante en el luminoso hasta en dos ocasiones. En la próxima jornada la UDE recibirá al Segorbe, los albiazules se desplazarán hasta el José Manuel Pesudo de Almazora. 
 
Ficha técnica: 
 
Vinaròs CF: Nacho, Joan, Polet, Elías, Potrimba (Darius, 45'), Fone, Aleix, Galeote, Roger, Felipe y Espinosa. 
 
UD Vall de Uxó: David, Karim, Ramir (Eloy 69’), Alvaro, Casino, Jiménez, Tolo, Pastor, Joel (Chimet 52’), Milán (Joel 52’) y Martínez.
 
Goles: 0-1. M. 4: Joel. 1-1. M. 44: Sergio Espinosa. 2-1. M. 46: Sergio Espinosa. 2-2. M. 60: Juanito. 3-2. M. 75: Galeote. 3-3. M. 84: Ferran. 3-4. M. 86: Juanito. 
 
Árbitro: Patxi Barreda. Amonestó a los locales Frasno. Fone, Polet, Roger y Joan; así como al visitante Álvaro. 
 
Incidencias: Partido disputado en la Ciutat Esportiva de Vinaròs. El encuentro comenzó con retraso debido a problemas en una de las porterías. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

hjg5f

El Vinaròs no comparece en el Aeria y el Cullera suma los tres puntos

Jornada 32. CF Cullera, 3; Vinaròs CF, 0. (Partido suspendido) El Cullera obtuvo por decisión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *