Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Atlético Saguntino / La ‘UDE’ empieza a confirmar miembros para su plantilla
Hidrosalud 2016 690×90

La ‘UDE’ empieza a confirmar miembros para su plantilla

Se espera un inicio de semana productivo en la UD Vall de Uxó, quienes han confirmado sus primeros nombres con los que contará Paco Saiz en busca de repetir otra gran temporada. Fotos: UD Vall de Uxó

 
El combinado de La Vall d’Uixó, que volverá a ser entrenado por Paco Saiz tal y como acordaron a finales de marzo, bastante antes de concluir la temporada, ha confirmado sus primeros nombres para la campaña 2015/16, en la cual se marcan como objetivo mínimo el igualar el brillante rendimiento ofrecido en el curso actual, en el cual quedaron segundos del Grupo I y disputaron la promoción de ascenso contra un Recambios Colón que finalmente logró el ascenso a Tercera División.
 
Para esta nueva temporada seguirán contando con José Jiménez Orozco (23 de febrero de 1984) quien cumplirá su quinta campaña en la ‘UDE’, donde es pieza clave, superando la treintena de participaciones por año. Por lo tanto, el centrocampista seguirá defendiendo los intereses de un equipo al que se le une Juan Martínez Meliá (19 de febrero de 1994) (en la parte izquierda de la foto superior), un destacado fichaje teniendo en cuenta que, además de ser natural de La Vall d’Uixó, llega procedente del At. Saguntino, donde en las últimas campañas ha militado en Tercera División.
 
Se trata de un delantero centro curtido en la cantera del Villarreal CF, llegando a jugar tanto en el juvenil de División de Honor como en el Villarreal C antes de recalar en un At. Saguntino en el que en el curso 2013/14 aportó tres goles en apenas una docena de participaciones, mientras que en la temporada recién concluida también anotó tres dianas pese a una grave lesión que sufrió y de la cual hablamos con el propio Juan Martínez una vez se recuperó.
 
Además, por la tarde se ha confirmado otra renovación y otra alta. Los castellonenses seguirán contando con el atacante David Pastor León (26 de diciembre de 1990), un futbolista que llegó en la segunda mitad del campeonato tras haber empezado en el Alginet y que pronto se convirtió en una referencia tanto dentro como fuera del campo, aportando ocho goles en apenas quince partidos que disputó.
 
Por lo que se refiere a la segunda alta del martes, han incorporado a otro jugador del municipio, Carlos Casino Mata (25 de enero de 1993) (en la parte izquierda de la foto posterior), un futbolista de banda izquierda que puede jugar tanto en la demarcación de lateral como en la de interior y que llega procedente del Club La Vall, donde ha sido siempre un habitual en los partidos y además en el curso recién terminado incluso fue capaz de marcar un ‘hat-trick’.
 
Primeros nombres para un Vall de Uxó en el que se espera más movimiento, tanto de renovaciones como de altas, a lo largo de la semana y en el que cabe recordar que el pasado 17 de julio realizó su Asamblea General Ordinaria en la que se dio por cerrada la temporada con 382 euros de superávit, siendo la quinta campaña consecutiva que terminan con saldo positivo, desarrollándose con normalidad el resto de la Asamblea en la que los socios aprobaron por unanimidad la gestión realizada por la Junta Directiva encabezada por Ximo Guzmán (en las fotos acompañando a los primeros fichajes).

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Doble cita en casa para el At. Saguntino con el arranque de la Copa RFEF

Esta semana el At. Saguntino disputará dos partidos al dar comienzo para ellos la Copa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *