Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / UD Vall de Uxó / La UDE golea al Cullera con superioridad
Hidrosalud 2016 690×90

La UDE golea al Cullera con superioridad

Jornada 8.- UD Vall de Uxó, 3; CF Cullera, 0
 
Goleada de la UDE en un duelo en el que los de Paco Saiz se mostraron muy superiores a su rival. Los tantos de David Pastor, por partida doble, y de Mario Milán, le dan los tres puntos al Vall de Uxó en el José Mangriñán. 

 
La UDE regresaba al José Mangriñán tras su machada de puntuar en el San Fernando con inferioridad numérica de dos futbolistas. Los de Paco Saiz sumaban siete puntos de los últimos nueve y querían dar continuidad a la primera victoria conseguida en casa hace ahora dos semanas frente al Puçol. Delante estaba otro equipo valenciano, el Cullera. Los rojiblancos, sumaron sus primeros puntos en la jornada pasada derrotando al Alcalà, con lo que se desplazaban a tierras valleras cargados de moral. 
 
La UDE fue superior a su rival esta tarde y de ahí el marcador, los locales se mantuvieron bien posicionados y la calidad del equipo valleros de tres cuartos de campo hacia delante hizo el resto. Al cuarto de hora de juego, David Pastor inauguraba el marcador al transformar un gol un tiro libre desde el vértice del área. Siete minutos más tarde, el mismo Pastor volvía a hacer de las suyas y, también de golpe franco, establecía el 2-0 en el luminoso. Los del José Mangriñán no sufrieron en absoluto para mantener su renta, de hecho la pudieron aumentar en alguna ocasión. Sería a diez minutos de la conclusión del choque cuando Mario Milán, con un soberbio testarazo, mandaba el balón a la red para anotar el, a la postre, tercer tanto de la UDE. 
 
Con este triunfo, los valleros asaltan de forma provisional los puestos de ‘play-off’ de ascenso mientras que los valencianos seguirán una semana más en puestos de descenso. En la próxima jornada los rojiblancos recibirán al Segorbe, por su parte el equipo castellonense se medirá en La Moleta al Club La Vall en el derbi de Vall de Uxó. 
 
Ficha técnica: 
 
UD Vall de Uxó: David; Josete, Eloy, Ramir (Ximo, m. 71), Ferrán; Tolo, José Jiménez, David Pastor (Mario Milán, m. 75), Darío; Joel Sánchez y Juanito. 
 
CF Cullera: Fran; Álvaro, Baldo, Rivera (Jordi, m. 80), David; Jorge, Alejandro, Carlos, Raúl; José (Óscar, m. 82) y Cristian. 
 
Goles: 1-0. Min. 15: David Pastor. 2-0. Min. 22: David Pastor. 3-0. Min. 80: Mario Milán. 
 
Árbitro: Antonio Rodríguez Rodrigo. Amonestó a los locales José Jiménez y Ramir; así como a los visitantes Álvaro, Carlos, Jorge y David.
 
Incidencias: Partido disputado en el estadio José Mangriñán de Vall de Uxó.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videorodaude

Resumen del encuentro entre el CD Roda y la UD Vall de Uxó

Jornada 13.- CD Roda, 2; UD Vall de Uxó, 1. Resumen con las mejores jugadas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *