Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Alqueries CF / La UDE jugará el ‘play-off’ 21 años después
Hidrosalud 2016 690×90

La UDE jugará el ‘play-off’ 21 años después

Jornada 33.- UD Vall de Uxó, 3; Alqueries CF, 0 
 
El Vall de Uxó disputará el ‘play-off’ de ascenso a Tercera División. 21 años después los valleros volverán a pelear por competir en categoría nacional. Una goleada ante el Alqueries con tantos de David pastor por partida doble y de José Jiménez rubrican una gran temporada de los de Paco Saiz.

 
La UDE continuaba a un triunfo de clasificarse matemáticamente para el ‘play-off’ de ascenso a Tercera División. Los de Paco Saiz venían de sumar dos encuentros sin conseguir la victoria tras su empate en Almazora y su derrota frente al Burriana en Nules. Por su parte los alquerienses afrontaban el partido con la tranquilidad del deber hecho y la permanencia alcanzada hace un par de jornadas.
 
Era un partido histórico para los locales y por ellos salieron dispuestos a ganar desde el comienzo. Los valleros comenzaron el partido enchufados y a los dos minutos de juego llegaba el primer gol obra de David Pastor tras balón a seguir de la zaga que aprovechó el atacante valenciano para anotar la primera diana previo fallo del meta. Tras el gol el Vall de Uxó buscó el segundo tanto para sentenciar por la vía rápida y pudo hacerlo pero los dos remates de Juan Carlos no acabaron en las redes por poco. También los arlequinados tuvieron alguna opción, sobretodo en acciones de Jony Poré, destacar una jugada que acabó en gol pero el trencilla anuló el tanto por fuera de juego. En último minuto del choque José Jiménez hacía el segundo gol en la ejecución de una falta y llevaba el delirio a la grada.
 
Tras el paso por los vestuarios los locales congelaron el partido controlando la posesión de la bola y dejando que el partido llegara a su fin sin poner en peligro su ventaja. Pero lejos de sufrir llegaría el tercer tanto al cuarto de hora de la reanudación, nuevamente de falta pero en esta ocasión David Pastor era el ejecutor, la locura era plena en el José Mangriñán. La última media hora de partido tuvo poca historia, en el terreno de juego estaba todo el pescado vendido y en la grada la fiesta era máxima. Solo destacar que los forasteros terminaron el partido con dos futbolistas menos por las expulsiones de Agustín y Jony Poré. 
 
Con esta victoria la UDE se clasifica matemáticamente para el ‘play-off’ de ascenso, los alquerienses son séptimos con 43 puntos. El Alqueries cerrará la temporada en casa frente al Vinaròs mientras que los valleros lo harán a domicilio en la Ciudad Deportiva Facsa ante el Castellón B antes de afrontar la promoción. 
 
Ficha técnica. 
 
UD Vall de Uxó: Pepe, Mendieta, Carlos Martín, Eloy, Ramir (Álvaro, 62'), Tolo, Joel, José Jiménez, David Pastor, Juan Carlos y Kerim. 
 
Alqueries CF: Víctor, Ángel, Usó (Nicolae, 63'), Jony, Albert (Boix, 68'), Pepe, Pau, Ferrán (Agustín, 63'), Pascu, Alberto y Adrián (Pablo, 68'). 
 
Goles: 1-0. M. 4: David Pastor. 2-0. M. 45: José Jiménez. 3-0. M. 64: David Pastor. 
 
Árbitro: Joan Mateo Senón. Amonestó a José Jiménez, Eloy, Juan Carlos y Carlos Martín; así como al visitante Alberto. Además expulsó a los visitantes Agustín por roja directa (80') y a Jony Poré por doble amarilla (81').
 
Incidencias: Partido disputado en el José Mangriñan de Vall de Uxó. Tarde soleada con 25ºC. Aficionados y jugadores celebraron la clasificación para el ansiado play off de ascenso a la finalización del encuentro. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

19112016-n8lmonl

El Roda no le da opción al Alqueries// Fotos

Jornada 12.- Alqueries CF, 0; CD Roda, 4. El Roda consiguió resarcirse de la derrota …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *