Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / UD Vall de Uxó / La UDE lista con la ilusión de repetir su gran año
Hidrosalud 2016 690×90

La UDE lista con la ilusión de repetir su gran año

Ya está todo preparado en la UD Vall de Uxó de cara a esta temporada en la que, con los pies en el suelo, lucharán por volver a disfrutar de una gran campaña. No hay cambios de última hora en una plantilla que no se da por cerrada, y afrontan el inicio liguero tras haber jugado un amplio listado de amistoso.

 
La UD Vall de Uxó anhela repetir la gran campaña realizada durante el curso pasado, en la que terminaron en segunda posición y se clasificaron para disputar una promoción de ascenso tras varios años sin estar entre los más destacados de la Preferente. No obstante, al mismo tiempo son conscientes de lo que les costó cosechar tantos éxitos durante la temporada 2015/16 y es por ello que apelan a la filosofía del “partido a partido”, luchando poco a poco y compitiendo semana a semana con esa ilusión en mente.
 
Para ello, contarán con una plantilla que no ha sufrido cambios desde la anterior noticia publicada en el mes de julio, lo que demuestra las ideas claras que han mantenido a lo largo del verano, contando Paco Saiz con Los porteros David y José Esteve (Juvenil); los defensas Josete, Eloy, Álvaro Miquel, Ramir, Ferran, Carlos Casino (Club La Vall) y Josep Karim (Juvenil); los centrocampistas Joel, José Jiménez, Mario Milán, Tolo, Juan Carlos y Aitor Palacio (Segorbe); y los delanteros Ximet, Kerim, David Pastor, Darío y Juan Martínez (Atlético Saguntino). Cabe señalar que la plantilla no se da por cerrada.
 
Por lo tanto, no se descarta la llegada de algún futbolista mientras el equipo se centra en el primer compromiso liguero en el cual visitarán el domingo a las 17:00 horas al Vinaròs con el objetivo de iniciar con buen pie esta nueva andadura en la que la continuidad es la nota dominante y eso siempre suele ser buena garantía. Para dicho compromiso tienen varios jugadores entre algodones y tendrán que esperar a cómo se desarrollen los entrenamientos para conocerse las ausencias definitivas.
 
Por lo que respecta a la pretemporada, han disputado un amplio número de amistosos con resultados no del todo esperados al acumular 2 victorias, 2 empates y 5 derrotas, por lo que la intención será la de exprimir el trabajo positivo realizado durante este periodo para que sea durante la temporada cuando se registren mejores resultados:
4 de agosto: Betxí – UDE (0-2 Juan Carlos y Valcarcel).
7 de agosto: Artana – UDE (2-1 Juan Carlos).
12 de agosto (Triangular en el José Mangriñán): UDE – Alzira (1-1 David Pastor) y – Borriol (1-2 Mario Milán). 
5 de agosto: Xilxes – UDE (1-5 Joel, David Pastor, Juanito, Juan Carlos y en propia puerta).
16 de agosto: Acero – UDE (3-0).
19 de agosto: UDE – Altura (Suspendido).
22 de agosto: Rapitenca – UDE (4-2 Valcarcel y Juanito).
26 de agosto: Almenara – UDE (4-2 Kerim y Ximet).
29 de agosto: UDE – Alboraya (1-1 Joel).
 
En otro orden de cosas, cabe recordar que en la última noticia añadimos a posteriori la información relacionada con la campaña de abonos bajo el lema ‘ADN UDE’, por lo que procedemos a recordar los precios establecidos:

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

19112016-5j8hgu

El Roda doblega a la UDE en el descuento y se mete en ‘play-off’

Jornada 13. CD Roda, 2; UD Vall de Uxó, 1. El equipo gualdinegro logró un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *