Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD L'Alcora / La UDE se lleva los puntos de El Saltador en un duelo igualado
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La UDE se lleva los puntos de El Saltador en un duelo igualado

Jornada 1.- CD L’Alcora, 0; UD Vall de Uxó, 2.

El Vall de Uxó inicia la temporada con victoria en L’Alcora con tantos de David Pastor y de Joel Sánchez, ambas dianas en la segunda mitad, en un choque igualado.

Partido atractivo en El Saltador entre un equipo complicado de vencer en casa y una UDE que este año se presenta como uno de los gallitos. Los valleros han fichado jugadores experimentados en categorías superiores y quieren quitarse el amargo regusto que les dejaron los resultado del último ejercicio. Por su parte, el equipo de Jorge Palomo ha mantenido la base y ha completado su plantilla con fichajes interesantes.

Así las cosas, la primera parte del partido se mantuvo muy igualada habida cuenta de que ninguno de los dos contendientes fue superior a su rival ni hubo ocasiones claras de gol de un lado o del otro. En la segunda mitad la UDE intentó jugar por bajo, rasear el cuero y encontró su mejor fútbol. Si bien es cierto, en el minuto 65 los de El Saltador protestaron un posible penalti sobre Breto, sin embargo el colegiado no lo apreció del mismo modo. Fruto de ello los de Talamantes comenzaron a ganar en presencia sobre el área contraria hasta que llegó el primer tanto del partido.

Mediada la segunda mitad, David Pastor conectó un envío largo del meta David Martínez para, con la puntera, materializar una vaselina magistral ante la que nada pudo hacer el meta Raúl Martínez. Tras el 0-1 los valleros incluso pudieron sentenciar, pero poco a poco los azulejeros fueron ganando posiciones hasta encerrar por completo a la UDE. Parecía que los locales podían empatar, pero lejos de ello, el Vall de Uxó sentenció por mediación de Joel Sánchez, quien cerró una contra en el descuento para rubricar los primeros tres puntos para los del Mangriñán.

Al final, primeros puntos para una UDE que la semana que viene recibirá al Xirivella en el José Mangriñán el domingo a partir de las 17:00 horas, por su parte, los rojillos se desplazarán hasta La Moleta para enfrentarse al Club La Vall.

Ficha técnica:

CD L’Alcora: Raúl; Mario, Maikel (Joan, m. 87), Jorge, Sebas; Lahuerta, Soriano (Javito, m. 82), Cris (Bruno, m. 63), Breto; Pumuky y Vicente Pastor (Quique Ribes, m. 63).

UD Vall de Uxó: David; Roberto, Eloy, Álvaro (Héctor Peña, m. 77), Maikel; Ximet (Casino, m. 37), Milán, Agustín, David Pastor; Joel Sánchez y Zaragoza (Aarón, m. 42).

Goles: 0-1. Min. 68: David Pastor. 0-2. Min. 93: Joel Sánchez.

Árbitro: Alejandro García Cebrián. Amonestó a los locales Cris, Breto, Soriano y Raúl; así como al visitante Agustín.

Incidencias: Partido disputado en El Saltador de L’Alcora.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videoolimpicatlev

VÍDEO 3ª GºVI | CD Olímpic de Xàtiva – At. Levante UD

Jornada 16.- CD Olímpic de Xàtiva, 0; At. Levante UD, 3. Resumen con las mejores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *