Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / UD Vall de Uxó / La UDE se reencuentra con la victoria a lo grande
Hidrosalud 2016 690×90

La UDE se reencuentra con la victoria a lo grande

Jornada 18.- UD Vall de Uxó, 5; Vinaròs CF, 0
 
El equipo de Paco Sáiz tuvo un partido plácido y ya se marchó al descanso con una ventaja de cuatro goles. El hat trick de Guille Herrero y el doblete de David Pastor le dan el primer triunfo del año 2016 a la UDE.

 
Era un partido muy importante para los valleros, el Vall de Uxó abría la segunda vuelta del campeonato a tres puntos de los puestos de promoción de ascenso pero venía de sumar varios resultados negativos, hasta tres derrotas consecutivas al caer frente al Castellón B, el Benicarló y la pasada semana de forma sorprendente ante el Alcalà. Al José Mangriñán llegaba el colista de la categoría, el Vinaròs habiendo sumado únicamente dos puntos tras la disputa de la totalidad de la primera vuelta. Los albiazules, muy lejos de la permanencia, querían aprovechar el bache de su adversario y dar la campanada consiguiendo la que sería su primera victoria. 
 
No obstante, muy pronto se le puso de cara el choque a la UDE. A los dos minutos llegaba el primer tanto del partido, éste llegó en las botas de David Pastor. Los locales jugaron más cómodos al saberse por delante en el marcador tan pronto, todo lo contrario que el cuadro langostinero. Se llegaba al ecuador del primer periodo cuando Guille Herrero hacía el segundo metiendo tierra de por medio en el electrónico. Poco después, el meta Daniel salvó a los suyos de recibir la tercera diana de los locales, cosa que no podría conseguir a renglón seguido. Pues los valleros marcaron dos goles en otros tantos minutos y se fueron al descanso venciendo por 4-0. Primero era Guille Herrero quien puso el 3-0 y de forma meteórica, David Pastor también anotaba su segundo tanto. 
 
Tras el descanso el duelo apenas tuvo historia, los pupilos de Paco Sáiz se limitaron a nadar y a guardar la ropa con un marcador demasiado contundente como para que su adversario les hiciera sufrir. El delantero Guille Herrero pudo completar su hat trick, pero su remate se estrelló contra la madera. Siete minutos después se redimió el de Artana para materializar el quinto gol de su equipo y el tercero en su cuenta particular. 
Con este marcador, los locales se quedan a un punto de la promoción de ascenso, en cambio, los vinarocenses suman una derrota más y seguirán ocupando el farolillo rojo en solitario. En la próxima jornada, el Vall de Uxó se desplazará a Segorbe, por su parte, los del Baix Maestrat recibirán en casa al Almazora. 
 
Ficha técnica
 
UD Vall de Uxó: Esteve, Ferran, Josete, Eloy (Kerim, m. 62), Ramir, Quirant, Tolo (Darío, m. 46), Joel, David Pastor (Casino, m. 62), Guille Herrero y Mario Milán. 
 
Vinaròs CF: Daniel, Guillermo (Adell, m. 55), Jony (Joan, m. 37), Fonellosa, Querol, Aleix (José García, m. 62), Will, Sebastián, Dolz, Joel y Cristian. 
 
Goles: 1-0. Min. 2: David Pastor. 2-0. Min. 24: Guille Herrero. 3-0. Min. 32: Gille Herrero. 4-0. Min. 34: David Pastor. 5-0. Min. 72: Guille Herrero. 
 
Árbitro: Amonestó a los locales Ramir, Tolo, Kerim y Mario Milán; así como a los visitantes, Cristian, Sebastián y Joel. 
 
Incidencias: Partido disputado en el José Mangriñán de Vall de Uxó.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Vall de Uxó opta por destituir a Juan Carlos Beltrán

Juan Carlos Beltrán (en la parte derecha de la foto) no seguirá al cargo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *