Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / UD Vall de Uxó / La ‘UDE’ tiene su nuevo proyecto encarrilado
Hidrosalud 2016 690×90

La ‘UDE’ tiene su nuevo proyecto encarrilado

El club castellonense ha hecho pronto los deberes en este mercado estival y tiene prácticamente atada a la que será su plantilla para esta temporada. Además, ya conoce a los rivales con los que se enfrentará en pretemporada.

 
Ilusionante campaña la que se le avecina a la UD Vall de Uxó. Y es que el combinado de la Plana Baja buscará consolidar su condición de aspirante a la promoción después del gran curso completado, en donde los hombres de Paco Saiz -que continuará a los mandos de la UDE- quedaron en la segunda posición del Grupo I de la Preferente valenciana, por lo que disputaron el soñado ‘play-off’ de ascenso a Tercera
 
Es por ello que el club no se demoró a la hora de ponerse manos a la obra en la búsqueda de confeccionar una plantilla que tratase de abordar de nuevo las posiciones privilegiadas de la clasificación, por lo que junto a la renovación del técnico llegaron las de buena parte de la plantilla, algo que ‘a priori’ les permitirá mantener un nivel que quieren potenciar con los refuerzos firmados en este mes de julio, apartado que todavía no han cerrado, pues no descarta nuevos movimientos en el mercado de fichajes, sobre todo una vez que el equipo eche a rodar en una pretemporada en la disputarán los siguientes amistosos:
 
4 de agosto 20:00 h.: Betxí – UDE
7 de agosto 20.00 h.: Artana – UDE
12 de agosto 20:00 h. (Triangular en el José Mangriñáñ): UDE – Alzira – Borriol 
15 de agosto 19:00 h.: Xilxes – L’Alter
16 de agosto 20:00 h.: Acero – UDE
19 de agosto 20:00 h.: UDE – Altura
22 de agosto 19:00 h.: Rapitenca – UDE
26 de agosto 20:00 h.: Almenara – UDE
29 de agosto 19:00 h.: UDE – Alboraya
 
Ante tal escenario, Paco Saiz tendrá a su servicio el próximo 23 de julio, fecha fijada para el arranque de la pretemporada, a estos futbolistas: Los porteros David y José Esteve (Juvenil); los defensas Josete, Eloy, Álvaro, Ramir, Ferran, Casino (Club La Vall) y Josep Karim (Juvenil); los centrocampistas Joel, José Jiménez, Mario Milán, Tolo, Juan Carlos y Aitor (Segorbe); y los delanteros Ximet, Kerim, David Pastor, Darío y Juan Martínez (Atlético Saguntino). Quién no estará será Carlos Navarro, preparador físico la temporada pasada que se ha marchado al Villarreal, siendo Vicent Nebot su sustituto.
 
En otro orden de cosas, y al día siguiente de publicarse esta noticia, el club presento la campaña de socios para la temporada 2015/16 bajo el lema 'ADN UDE', emitiendo el siguiente comunicado: "El presidente de la UDE Ximo Guzmán, ha dado a conocer los detalles de la campaña que pretende calar en el sentimiento de todos los aficionados al futbol de la ciudad, teniendo como principal objetivo la captación de nuevos socios y la renovación del 100% de los socios de la pasada temporada. Los precios de los abonos se mantienen respecto a los de la pasada temporada.
Tras la gran temporada realizada este pasado curso donde la UDE volvió a disputar una Promoción de Ascenso a Tercera 21 años después, en el Polígono de la Vernitxa hay ilusión de poder a volver a repetir el buen papel realizado. La UDE vuelve a apostar por un proyecto de casa y para los de casa. 17 de los 20 jugadores que componen la plantilla son de la localidad, con lo que el plantel UDE sigue siendo vallero casi en su totalidad.
La entrada en taquilla seguirá teniendo un coste de 5€, salvo para los partidos que el club determine incrementar o disminuir dicha cantidad. La UDE jugará sus partidos como local los sábados por la tarde. Además la UDE lanza una campaña de cara al comercio y a las empresas locales con tal de captar nuevos sponsors, ofertando diversos tipos de publicidad y colaboraciones. Por último el presidente de la UDE, ha animado a toda la sociedad vallera a que se sume a este nuevo proyecto, con ilusiones renovadas y con la máxima ambición de volver a estar lo más alto posible".
 
Por lo que respecta a los precios, se pueden consultar en la siguiente imagen:

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Vall de Uxó opta por destituir a Juan Carlos Beltrán

Juan Carlos Beltrán (en la parte derecha de la foto) no seguirá al cargo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *