Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / UD Vall de Uxó / La UDE vuelve a golear a domicilio
Hidrosalud 2016 690×90

La UDE vuelve a golear a domicilio

Jornada 3.- Alqueries CF, 2; UD Vall de Uxó, 4
 
La UDE vuelve a anotar cuatro goles a domicilio, como ya hizo en la primera jornada, no obstante, los de Paco Saiz se vieron obligados a remontar un gol en contra. Los locales se adelantaron desde el punto de penalti pero el Vall de Uxó remontó con un tanto en el último minuto del primer acto, otro en el primero del segundo y posteriormente un doblete de Darío cerraría el choque. 

 
El Alqueries llegaba al choque tras vencer en Alcalà, victoria por la mínima que sirvió para sobreponerse de la derrota en el debut liguero. Los pupilos de Basilio López querían conseguir su primer triunfo en casa ante una UDE que llegaba a Alqueries tras sumar un punto en la visita del Segorbe al José Mangriñán.
 
La igualdad fue la nota predominante en los primeros minutos de juego entre dos equipos que se tantearon con respeto. El marcador no se abriría hasta el ecuador del primer periodo, cuando Rober batía de penalti al meta David. En los primeros cuarenta y cinco minutos se vio poco fútbol y un Alqueries mejor posicionado y más metido en el encuentro que su contrincante. Poco antes del descanso, Juanito lograba poner el empate en el luminoso. 
 
Si bien había terminado la primera parte para los de Paco Saiz, mejor comenzó la segunda, con el tanto de David Pastor que ponía por delante al cuadro vallero. Diez minutos más tarde, Darío daba más ventaja a los suyos al poco de saltar al terreno de juego anotando el tercero y poco después el cuarto. Con el 1-4 la UDE jugó a placer, dominando por completo el partido, pero cuando parecía que los visitantes tenían los tres puntos en su bolsillo llegó el gol de Ahibar para reducir las distancias en el luminoso. Los locales intentaron ponerse a tiro pero el marcador ya no registró variación alguna. 
 
Tras este triunfo la UDE suma siete puntos, los alquerienses se quedan con los tres que lograron el pasado domingo. En al próxima jornada, los valleros recibirán al At. Museros, mientras que el Alqueries visitará al Segorbe. 
 
Ficha técnica: 
 
Alqueries CF: Rafa; Ahibar, Alberto, Fandos, Aleixandre; Cabedo, Garcia, Albert (Pablo, m. 68), Palmer (Pascual, m. 57); Rober (Boix, m. 68) y Fran (Abel, m. 57).
 
UD Vall de Uxó: David; Karim, Casino (Ferran, m. 77), Ramir, Alvaro; Tolo (Darío, m. 53), Jiménez, Joel; Juanito, Pastor (Kerim, m. 75) y Milán.
 
Goles: 1-0. Min. 22: Rober (p). 1-1. Min. 44: Juanito. 1-2. Min. 46: Pastor. 1-3. Min. 57: Darío. 1-4. Min: 63: Darío. 2-4. Min. 80: Ahibar.
 
Árbitro: Alejandro Cutanda Trigo. Amonestó a Rafa, Karim, Álvaro, Jiménez, Tolo y Milán.
 
Incidencias: Partido disputado en el Municipal de Alqueries. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videorodaude

Resumen del encuentro entre el CD Roda y la UD Vall de Uxó

Jornada 13.- CD Roda, 2; UD Vall de Uxó, 1. Resumen con las mejores jugadas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *