Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CF UE Gandia / La UE Gandia arrolla al Algemesí y le corta la buena racha como local
Hidrosalud 2016 690×90

La UE Gandia arrolla al Algemesí y le corta la buena racha como local

Jornada 11.- Algemesí CF, 1; CF UE Gandia, 5
 
El combinado viola fue un vendaval en Algemesí ante un equipo que le abrió las puertas de su casa y los de la Safor lo aprovecharon para darse un festín de goles. El Algemesí recortó distancias pero la alegría le duró poco ante un rival que anotó cuatro goles en poco más de veinticinco minutos. Crónica: Raül Barberà // Reportaje Fotográfico: Jorge Carmona

 
Ambos equipos llegaban con bajas al partido pero parece que el menos afectado por ello fue la UE Gandia. El Algemesí por su parte tuvo que ver cómo a las bajas por sanción se unía la de Pascu, que se rompió en el calentamiento, teniendo Navarro que cambiar de posición a varios de sus jugadores para poder acoplar el once.
 
El partido tuvo un comienzo intenso y eléctrico por parte de la UE Gandia, que pronto acechó el área de un Ahulló que hoy no pudo evitar la goleada. En el minuto 6 Jordi por la derecha ponía un centro al que respondía el meta. Con dos saques de esquina consecutivos continuó la UE Gandia merodeando terreno rojillo y pasados los primeros diez minutos Raimon aprovechaba un balón servido desde la izquierda para adelantar a los suyos pese a los intentos del meta y de Pala por evitarlo. Tras el gol, en la siguiente jugada Manolo Martín pudo volver a golpear pero no llegó por poco. El Algemesí no reaccionaba. Las imprecisiones lastraban a un equipo que en toda la primera parte apenas pisó área contraria. Tan solo Litos antes del descanso tuvo una opción con un libre directo desde la frontal que no pudo aprovechar.
 
Navarro introdujo a Aitor en detrimento de Pala en el arranque del segundo tiempo pero cinco minutos después del comienzo de este acto Manolo Martín abría su particular cuenta goleadora aprovechando un balón a la espalda de la defensa que los locales reclamaron como fuera de juego. Los locales continuaron por los mismos caminos del primer tiempo. Mucha concesión, poco movimiento ypoca verticalidad. Tan solo Christian lo intentó desde lejos por dos veces, pero para nada eso puso en dificultades a Peiró. Pero el mismo Christian en una incorporación desde atrás iba a recortar distancias con un cabezazo pegado al palo. Leve mejoría. Seis minutos después llegaba el 1-3 a cargo de un Raúl Muñoz que se encontró un balón suelto a la salida de un córner y empujó dentro. El Algemesí cargó por la derecha en el último cuarto de hora pero ni los centros de Iñaki ni de Eric ni tampoco los intentos de Antón por su cuenta surtieron efecto. Si fue efectivo en su faceta goleadora un ciclón llamado Manolo Martín que en el 92' hacía el 1-4 para los violas -tanto muy protestado por otro posible fuera de juego. Y dos minutos más tarde con todo el Algemesí volcado arriba el exjugador del Bunyol firmaba su hat-trick y cerraba su cuenta y la de su equipo.
 
Ficha técnica:
 
Algemesí CF: Ahulló, Eric, Iván (Renzo, 75'), Sisco, Cámara (Manu, 68'), Christian, Raúl, Pala (Aitor, 46'), Litos, Iñaki (Chilet, 88') y Antón.
 
CF UE Gandia: Toni, Micher, Sellens, Jordi, Hugo (Diego, 82'), Mengu, Cabanilles (Izan, 64'), Palau, Manolo Martín, Raimon (Bruno 36') y Raúl Muñoz.
 
Goles: 0-1 Raimon (11’); 0-2 Manolo Martín (50'); 1-2 Christian (70'); 1-3 Raúl Muñoz (76'); 1-4 Manolo Martín (92'), 1-5 Manolo Martín (94').
 
Árbitro: Silvestre Cerdá. Amonestó por los locales a Ahulló, Sisco, Iván y Iñaki. Por los visitantes a Micher, Mengu y Bruno.
 
Incidencias: Partido disputado en el Municipal de Algemesí.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videojor87

Exceso de confianza

El portero del UE Gandia se confió demasiado al jugar con los pies y su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *