Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CF UE Gandia / La UE Gandia celebrará un acto institucional especial
Hidrosalud 2016 690×90
gandia

La UE Gandia celebrará un acto institucional especial

Los de La Safor aprovecharán la mañana de su próximo encuentro para celebrar un acto destacado a nivel institucional. Repasamos la última actualidad de los pupilos de Ximo Enguix, que desean acercarse a la promoción de ascenso.

El CF UE Gandia, cuarto clasificado del Grupo III de la Regional Preferente con 32 puntos (9V-5E-5D), llevará a cabo el próximo domingo 31 a las 10:30 horas la presentación oficial de su escuela, de las categorías inferiores de la ‘Pedrera’ y de las Secciones de la UE Gandia (foto inferior), un acto en el que además de los equipos de fútbol también desfilarán por el césped del Guillermo Olagüe deportistas de otras disciplinas.

El equipo valenciano ha decidido llevar a cabo este acto institucional antes del comienzo de su encuentro liguero frente al Pego CF, partido que se jugará a las 12:00 horas en el mismo estadio. Pero una hora y media antes comenzará la presentación oficial, un evento en el que saldrán a escena 390 jugadores repartidos en dos querubines, dos pre-benjamines, cuatro benjamines, cuatro alevines, tres infantiles, dos cadetes, dos juveniles, el filial y el primer equipo. Pero no acabará ahí el acto, ya que a continuación de la escuela del club de La Safor también se presentarán dos equipos de voleibol femenino (uno infantil y otro cadete), tres equipos de fútbol sala (dos infantiles y uno cadete), uno de paintball y uno de MTB (Mountain Bike), un club ciclista.

Y una vez finalice el evento el primer equipo disputará la vigésima jornada frente a su afición, un partido en el que se enfrentará a un Pego CF que supera el descenso por un solo punto. Los chicos de Ximo Enguix son cuartos y tienen la promoción de ascenso a cuatro unidades, por lo que esperan lograr tres puntos para acercarse a un ‘play-off’ que puede quedar a una de distancia si el partido de la jornada entre el Alcoyano B y el Tavernes se salda con victoria para uno de los dos. El técnico del UE Gandia recupera para la causa a Raúl Muñoz tras cumplir su partido de sanción y por vez primera en mucho tiempo el club tiene la enfermería vacía, sin duda buenas noticias para la plantilla.

cartel

Sobre Roberto Garrigós

Mira también....

30707115831_97635e7c4d_o

Sólo faltó el gol en el Dénia – UE Gandia

Jornada 13.- CD Dénia, 0; CF UE Gandia, 0. Entretenido y vistoso partido entre dos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *