Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CF UE Gandia / La UE Gandia da prácticamente por cerrado su plantel
Hidrosalud 2016 690×90

La UE Gandia da prácticamente por cerrado su plantel

El club de La Safor da por cerrada la plantilla con 19 jugadores. Las novedades de esta pretemporada han sido las dos apariciones de la cantera. Aprovechamos para repasar la plantilla y los amistosos disputados.

 
Sin movimientos en la plantilla ha pasado el tramo final de la pretemporada el CF UE Gandia a excepción de la presencia de tres canteranos que han convencido al cuerpo técnico durante este periodo y que de buen seguro tendrán protagonismo en el primer equipo a lo largo de la campaña 2015/16, tratándose de dos jugadores del filial, el central Pau Fallos y el lateral izquierdo Jorge Vaello, y el guardameta del juvenil Sergi
 
Por lo demás, alvo sorpresa de última hora, el conjunto dirigido por Ximo Enguix, contará con diecinueve jugadores para luchar partido a partido por estar lo más arriba posible, tratándose  los porteros Toni Peiró y Gómez (Sueca); los defensas Raúl Muñoz, Palau, Juárez, Turbi, Micher (juvenil) y Rubén Micó (Jávea); los centrocampistas Jordi Aparisi, Raimon, Bruno, Posso (juvenil), Cabanilles (juvenil), Mengual (juvenil), Álex Bertó (Jávea), Sellens (Sueca) y Óscar Gregori (CF Base Gandia); y los delanteros Xavi Torres (Tavernes) y Manolo Martín (Buñol).
 
Con el claro objetivo de pelear por situarse en la parte alta de la tabla, la UE Gandia realizó la pretemporada ganando todos sus encuentros, excepto a la UD Portuarios, a quienes venció en la tanda de penaltis para adjudicarse la Copa René, competición siempre destacada en La Safor:
31 de julio: F.E.B. Ontinyent-San Rafael – UE Gandia (1-3 Xavi Torres 2 y Palau).
8 de agosto: UE Gandia – Chiva (1-0 Sellens).
11 de agosto: Silla – UE Gandia (2-0 Manolo Martín).
14 de agosto: Rafelcofer – UE Gandia (0-1 Álex Bertó).
19 de agosto: Miramar – UE Gandia (0-6 Manolo Martín 2, Xavi Torres, Jordi Aparici, Jorge Vaello y Álex Bertó).
21 de agosto: Cullera – UE Gandia (0-4 Álex Bertó 2, Palau y Bruno).
29 de agosto (Copa René en Real de Gandia – Cuadrangular): Real de Gandia – Portuarios – Levante UD Juvenil – UE Gandia: Contra UD Portuarios (0-0 victoria en los penaltis) y frente al Levante Jv Liga Nacional (0-1 Palau).
 
Con estos resultados cosechados durante la pretemporada, con Álex Bertó, Xavi Torres y Manolo Martín demostrando el potencial ofensivo que pueden aportar, la UE Gandia iniciará la primera jornada en casa de la SD Sueca, duelo programado para el sábado a las 18:00 horas en el que el técnico Ximo Enguix se enfrentará al equipo al que dirigió la temporada pasada y en el que se retiró como futbolista hace dos campañas, por lo que será un emotivo choque para él. Destacar por último que no podrá contar con Rubén Micó por lesión -no ha podido realizar la pretemporada- ni con Óscar Gregori por sanción.
 
En otro orden de cosas, cabe señalar que la UE Gandia ha puesto en marcha una campaña de becas para ayudar a familias con dificultades económicas, una destacada y solidaria iniciativa cuya información se puede consultar en la web oficial del club, concretamente en este enlace.
 
Texto: David Teruel

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videougandiacanals

Resumen del encuentro entre el CF UE Gandia y la UD Canals

Jornada 12.- CF UE Gandia, 2; UD Canals, 1. Resumen con las mejores jugadas y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *