Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CF UE Gandia / La UE Gandia tratará de seguir con su racha preparándose de forma especial
Hidrosalud 2016 690×90
012

La UE Gandia tratará de seguir con su racha preparándose de forma especial

La UE Gandia se medirá hoy en un ‘amistoso internacional’ ante un equipo alemán. Además aprovechamos para repasar la actualidad deportiva del equipo.

La UE Gandia no descansa y esta tarde disputará un ‘amistoso internacional’ ante un equipo alemán, el TSV Buchbach en el Resort Oliva Nova situado en Oliva. Se jugará a las 16:00 horas y servirá como entrenamiento de cara al próximo encuentro liguero que disputará ante el Canalense el sábado 20 a las 16:00 horas, donde el cuerpo técnico no podrá contar con el sancionado Jordi y tienen la importante duda del máximo goleador Manolo Martín, ya que está tocado. Aunque en este amistoso, el cuerpo técnico dará la oportunidad a los menos habituales para coger ritmo de competición y no arriesgar por posibles lesiones.

Una UE Gandia que llega de empatar el último partido disputado de liga ante el líder, el Tavernes de la Valldigna. Un encuentro en el que estuvo presente la polémica, ya que la UE Gandia estuvo por delante todo el encuentro y en el tiempo de prolongación, una falta a favor del equipo visitante que el conjunto local protestó mucho, acabó en el interior de la red igualando el encuentro.

No obstante, el conjunto que dirige Ximo Enguix se encuentra en la cuarta posición de la tabla con 39 puntos (11V-6E-5D) a cuatro unidades del líder y a una solo del ‘play-off’, objetivo propuesto por la entidad. De manera que hasta el momento actual, el conjunto de Ximo Enguix está realizando una buena temporada y cosechando una buena dinámica estos últimos partidos ya que hace seis jornadas que no conocen la derrota  sumando cuatro victorias y dos empates.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29881928856_b97282a684_k

Tablas entre el Almazora y el Torre Levante

Jormada 19.- Almazora, 1; Torre Levante, 1. Una nueva jornada entre semana en Tercera División que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *