Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CF UE Gandia / La UE Gandia es quien repite triunfo
Hidrosalud 2016 690×90

La UE Gandia es quien repite triunfo

Jornada 2.- CF UE Gandia, 3; UE L’Alcúdia, 2
 
Los de La Safor se llevaron el duelo entre dos equipos que en la primera jornada salieron victoriosos. Los de Ximo Enguix remontaron con tres oportunos goles conseguidos en momentos clave para neutralizar a un L’Alcúdia que ofreció muy buena imagen. Reportaje fotográfico: Jaume Ramis

 
El partido empezó con L’Alcúdia desfondándose para que los locales no pudieran realizar el juego esperado, llegando incluso a gozar de una gran ocasión para adelantarse por mediación de Moha, pero Toni Peiró realizó la parada de la tarde. Cuando no pudo hacer nada el meta local fue en el minuto 24, cuando Edgar Barea remató al fondo de la red un córner lanzado por Furió. El Gandia intentó reaccionar, consiguiendo el empate en el 37’ por mediación de Manolo Martín, quien marcó un auténtico golazo para establecer el 1-1 que permitió a los de casa hacer borrón y cuenta nueva de cara a la segunda mitad.
 
Este gol hizo daño a L’Alcúdia, aunque más les afectó el conseguido nada más arrancar la segunda parte por mediación del recién incorporado Raimon, quien olvida de la mejor forma posible el calvario sufrido debido a una dura lesión sufrida en el pasado curso. El jugador de la UE Gandia culminó una buena y a la vez afortunada jugada en la que se aprovechó de un rechace para marcar el 2-1. No lograba rehacerse el combinado de La Ribera y diez minutos más tarde vieron como Xavi Torres anotaba el 3-1, cuando el destacado delantero no desaprovechó una falta sacada rápidamente por Álex Bertó mientras los foráneos todavía no se habían colocado. Los de Roberto Granero no se rindieron y en el 64’ Adnan aprovechó un balón suelto para anotar el 3-2.
 
Los de La Ribera apretaron hasta el final en busca del empate, incluso con uno menos por la expulsión de Cervero por doble amarilla en el 86’, pero el Gandia resistió bien las acometidas y suma la segunda victoria para ubicarse en lo más alto de la tabla tras las dos primeras jornadas disputadas, pudiendo dedicarle este triunfo a Rubén Mico, zaguero que cuando parecía que volvería a los terrenos de juego tras un tiempo lesionado, el pasado miércoles no pudo completar el entrenamiento tras una lesión de rodilla que podría ser grave, manteniéndose a la espera de la resonancia que le realizarán el viernes. L’Alcúdia, por su parte, cede sus primeros puntos de la temporada pero lo hizo ofreciendo buena imagen y acumulando buenas sensaciones. La próxima semana los de Ximo Enguix visitarán al Pego, mientras que los de Roberto Granero jugarán en casa contra el Dénia.
 
Ficha técnica:
 
CF UE Gandia: Toni Peiró; Micher, Raúl Muñoz, Mengual, Juárez (Raimon, 46’), Sellens (Turbi, 89’), Jordi Aparisi, Palau, Álex Bertó (Cabanilles, 70’), Xavi Torres (Bruno, 83’) y Manolo Martín.
 
UE L’Alcúdia: Alberto; Micó (Gerard, 78’), Josua (Andreu, 74’), Barea, Ferran, Adnan (Roberto Granero, 65’), Cerveró, Nacho, Furió (Marc García, 55'), Moha y Vicente Campos. 
 
Goles: 0-1 Barea (24’); 1-1 Manolo Martín (37’); 2-1 Raimon (46’); 3-1 Xavi Torres (58’); 3-2 Adnan (64’).
 
Árbitro: Morales Lorente, Manuel; asistido en las bandas por Romero López, Alberto y Hernández Collell, Eric Gabriel. Amonestó por parte local a Sellens, Palau y Jordi Aparisi, y por parte visitante a Nacho, Alberto, Barea, Josua y Vicente Campos, además de a Cerveró en dos ocasiones, por lo que fue expulsado en el minuto 86. También expulsó al miembro del cuerpo técnico visitante Ramón Galdón y amonestó al entrenador foráneo Roberto Granero.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videougandiacanals

Resumen del encuentro entre el CF UE Gandia y la UD Canals

Jornada 12.- CF UE Gandia, 2; UD Canals, 1. Resumen con las mejores jugadas y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *