Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CF UE Gandia / Iniciativa de la UE Gandia de cara al tramo final y a los derbis
Punto Penalti socio 690×90
011

Iniciativa de la UE Gandia de cara al tramo final y a los derbis

La entidad ha puesto en marcha una buena iniciativa para que la afición acuda al campo a apoyar al equipo en este tramo final de temporada, con unas condiciones muy favorables y más teniendo en cuenta que todavía tienen que acoger los tres derbis.

El CF Unió Esportiva Gandia se encuentra en la zona alta de la tabla actualmente peleando por las posiciones que otorgan disputar esos ‘play-off’ de ascenso a Tercera División. De este modo, el club no ha dudado en sacar un abono muy económico para la afición del equipo de manera que pueda apoyar en estos últimos encuentros que disputarán en casa en busca de esas posiciones.

El abono ofrece muchas condiciones positivas además de ser muy económico, ya que desde el club han informado que costará diez euros cuando todavía quedan seis partidos por disputar en el feudo de la UE Gandia, es decir, que cada partido saldría a 1,66 euros.

Por otro lado, cabe destacar que aún quedan por disputar tres derbis comarcales que con el abono se podrían disfrutar a un precio muy razonable, contra el Tavernes, Portuarios y Oliva. Además, el encuentro contra el Tavernes que será esta semana, donde es el primer partido que entra en la oferta, será una final ya que actualmente lidera la tabla con cuatro unidades de ventaja sobre la UE Gandia de modo que una victoria le pondría a tan solo un punto del líder. Los precios para este partido si no tienes el abono serán de cinco euros para todo el público, donde se disputará el domingo 14 a las 16:30 horas. Para este encuentro el cuerpo técnico no podrá contar con el lesionado Turbi.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Castellón sabe sufrir y sale victorioso de Sa Pobla

Play off de ascenso a Segunda División B.- UD Poblense, 2; CD Castellón, 2. El …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *