Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CF UE Gandia / La UE Gandia se conjura para luchar hasta el final por una plaza en los ‘play-off’
Hidrosalud 2016 690×90
26354986535_64383c78db_o

La UE Gandia se conjura para luchar hasta el final por una plaza en los ‘play-off’

La UE Gandia no pasa por su mejor momento, por lo que el director deportivo, cuerpo técnico y jugadores se han reunido para hablar de la situación y conjurarse de cara a lo que resta de temporada.

Ayer martes 12 de abril, la UE Gandia tenía previsto su sesión de entrenamiento como cada semana, no obstante, el entrenamiento se retrasó media hora debido a la reunión que realizó el director deportivo Santi Roca, el cuerpo técnico encabezado por Ximo Enguix y los jugadores dentro del vestuario. Una charla que sirvió para motivar al equipo y mentalizarse para la recta final de temporada.

Desde el club, hicieron ver a los jugadores de la gran temporada que están realizando y que tienen que darse cuenta del gran equipo que tienen ya que por algo están ahí arriba. Solo quedan seis encuentros de liga y esperan que den lo máximo para intentar hacerse con un billete para la promoción de ascenso.

Una conjura que esperan que sirva para olvidar estos últimos partidos donde de los últimos cuatro encuentros no ha conseguido sumar en ninguna ocasión los tres puntos. Unos resultados que le han hecho desaparecer de las tres primeras posiciones encontrándose actualmente quintos en la clasificación con 48 puntos (13V-9E-6D) a uno de la promoción.

Sin embargo, los dos equipos que se encuentran por delante en la tabla por la disputa de la promoción como son Alcoyano B y la UD Alginet tienen el golaveraje todavía a la espera, ya que con el filial del Alcoyano, en el golaveraje individual están empatados y en el general también ya que se encuentran con los mismos goles a favor que en contra (+14), registrando exactamente los mismos números clasificatoriamente hablando. Y la UD Alginet, venció por 2-1 en la ida pero todavía queda por disputar el partido de vuelta.

Partidos clave frente a rivales directos en el tramo final:

No obstante, a la UE Gandia le queda un calendario bastante complicado ya que de los últimos seis partidos que quedan por disputar, se tiene que ver las caras con el Dénia (segundo clasificado), Jávea (sexto clasificado) y UD Alginet (tercer clasificado), sin olvidar tampoco el derbi local frente a un Portuarios que para nada está lejos de dar emoción y animar la parte alta. La próxima jornada visitará al Contestano el domingo 17 a las 17:00 horas y el cuero técnico no podrá contar con el sancionado Raúl Muñoz y tendrá la duda de Mengual por lesión.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

30433203121_c72d7c61e0_o

Buba y la lluvia fueron los principales protagonistas del Torrevieja – Recambios Colón

Jornada 18.- CD Torrevieja, 0; CF Recambios Colón Valencia, 0. El Recambios Colón no pudo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *